Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

Q pasa cuando te mira a los ojos?

miren lo q pasa es q esa chava me mira cada q me ve y despues vaja la mirada y cuando yo la volteo a ber ella se voltea o me ve y despues se voltea pero siempre pasa asi me ve y se voltea y luego se me queda viendo a los ojos pero no pasa nada ella normal y yo normal (y ya me la presentaron) y no dijo nada el dia q me la presentaron pero no se q quiera decir es q me gusta y quiero saber si yo tambien jeje bueno grax

Actualizar:

y solo me ha sonrreido una vez

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!! mira no te preocupes por lo que cuentas le gustas a la chica pero puede ser que sea muy timida y no se atreva a hablar contigo por miedo a que la rechazes. Lo que debes de hacer es hablar con la chica para salir de dudas, preguntala si siente algo por ti, si te dice que si pues mas que mejor y si te dice que no puedes ganar una amiga y sino pues no pasa nada, pero sino lo haces vas a estar con la incertidumbre, se valiente y hazlo que estoy segura que la respuesta va a ser que si. Mucha suerte y a por todas!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El dia que me mire a los ojos me van a recoger con fregona, por que me voy a derretir

• hace 1 década

si te mira tantooo asi,seguro le gustas :)

• hace 1 década

Enga cuanto tortolito suelto..

yo con esta mirada hipnotica las miro y se me caen rendidas,,,,

que noooo

solo tengo ojos para unaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas probable es que sea una chica timida y por lo que cuentas creo que si le gustas asi que animo!!!

• hace 1 década

te mira alos ojos porque no puede vivir sin ti y baja la mirada porque esta locamente enamorada de ti!!

ella no sabe si a ti te gusta ella!! has que lo sepa!!

SUERTE!!

• hace 1 década

Bien Amigo Edwin, felicitaciones por tu Interrogante, te aconsejo que vayas en busca de esa Chica y brindale la AMISTAD más grande que pueda existir, siempre se ha dicho y escrito está, que de una Gran Amistad nace El Amor, y esta puede ser tu Oportunidad en la Vida para conquistar a esa Chica que tanto le atraes y te mira, y te mira y Vuelve a mirarte.!!! Qué estas esperando?? Ve con Ella y gana Tiempo,deja todo para con DIOS El Supremo Creador y que VIVA EL AMOR.!!! Espero haber sido útil, mucha Suerte. Desde Venezuela,Estado Sucre,un Gran Amigo, que tengas éxitos.!

Fuente(s): Es Mi Concepto Personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa que esa chica, esta interesada en ti, te mira o los ojos por que, tu le gustas mucho, ademas, ella expresa su mirada como simbolo de amistad y de llegar a algo mas que amigos. no pierdas tiempo, anda tu y echale una miradita tambien................ suerte

• hace 1 década

si legustas, pero debe estar indecisa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.