Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Hoy es el Día de expresar tu amor por tu Tierra???

veo a muchos con su duneyera de amor a Dunedin asi que me quise poner a tono ^^

Buuuuenos Dias

Actualizar:

No se Glaus xD pero como ve a 2 k 3 ke 4 con su playera pos no me kise kedar atras xD

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    te amo madre tierra

    te amo madre dunediana

    te amo millo mamacita y los amo a todos hijos de su madre

    ajuuuuuuuuuuuua! viva dunedin,mexico♥

  • hace 1 década

    Que bien se te ve la playera!

    Muahahaha!!!!

    Yo tambien tengo una playerita! jejeje, pero ya me lo voy!

    Cuidense mucho! Tal vez luego los vea!

    Hasta luego ... te mando muchos besos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    fiu fiuuuuuuuu

    auuuuuuuuu!!!

  • hace 1 década

    yo no tengo algien me regala una para estar al par

    feliz inicio de semana

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    I luv Dunedin

  • Anónimo
    hace 1 década

    YO QUIERO UNA!!!!!

  • hace 1 década

    hola comadre!!!

    pues si que se le ve chula de bonita su playera, va a dejar a más de uno con los ojos vizcos..jejejejeje

    besos preciosa!!!

    mmhhhh...yo no tengo playera, pero ya saben que los llevo en mi corazón...

  • hace 1 década

    Al rato me pongo la mia.

  • hace 1 década

    Qué guapa se ve usted... le queda muy bien su playera!

    Un beso!!!

  • hace 1 década

    Eso parece, amamos a dunedin =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.