Se aceptan sugerencias de toda clase?

Hombre apuesto y gracioso en busca de nuevo avatar, se aceptan sugerencias de toda clase..

sean gentiles............

Yaaaaaaaaaaaaaa jejejejej deje me pongo en serio jejejej ando aburrido del Depp y pos me toco cambio de look, me sugieren algo?

Actualizar:

JJEJEJ Depp a secas??? jejejejej a poco lo quiere mojado?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Omar!!!

    Pues yo no soy muy buena para las sugerencias!!! =(

    solo pase a saludarte!!!!

    mychel♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • quizás si te quitaras los lentes podríamos ver tus lindos ojos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues hoy es el dia de la Duneplayera, eso dijo la Dudosita.

    Aunque si ya fue el dia de la minifalda (Del Aire Polaco, diria yo,) inventa otro dia de algo divertido.

    Y bueno, no se me ocurre otra cosa mas que este lindo muñequito:

    http://www.smsoinu.com/logoak/kukuxumusu/Kukuxumus...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

    pos es que nada mas tu que te pones al depp asi a secas.... mejor ponte uno de sus personajes!!! yo voto por sweeny tood

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se talves un bombero sepsi ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    asi nomas me gusta a mi.... y el depp con lo q quieras lo combinamos.... pero no te me pierdas mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mujer bella y sexy sugiere a Orlando Bloom o no te gusta usar la competancia?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me gustaria que pusieras tu foto mas actual para saber que tan bueno te ves !!

    pero si no es eso lo que buscas la idea del bombero sexy no esta mal .

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Omar!!!

    Ufff un uniforme de policia, que tal ehhh!!!! o el Depp sin lentes!!!

    Pero creo que me agradaria mas el uniforme apretadito de policia ahhh jajajajaja ya quiero verlo!!!

    Buen dia y besitos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me parece buena la idea de Elvis... la foto del Deep con alguna de sus interpretaciones! Podría ser la de la película "El jinete sin cabeza"? Me encanta ése personaje!

    Un beso!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.