Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

Ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda...

Lo que pasa es que depile mi pene y mis testiculos y cuando me sale pelo de mucha picason,. y lo que pasa es que estoy en la calle y cuando me razco hasta me pega la gente, ¿que hago, ayuda???

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    te doy un consejo

    sientate y escucha

  • hace 1 década

    hablale a villa o a cabañas ja!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Usa vaginesil. Porque cuando tienes picores, ya sabes... ahí, no hay nada como vaginesil.

  • Anónimo
    hace 1 década

    y despues de depilarte, si lo encontraste?

    jajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Andres
    Lv 7
    hace 1 década

    Hazte la jarocha

  • Claire
    Lv 4
    hace 4 años

    ¿En qué te se ha roto?

  • hace 5 años

    Y por eso deje de rasurarme ahi jajajajajaja, es normal xD y no hay mucho que puedas hacer..... aguantate a que crezcan xD y rascate disimuladamente xD

  • fran
    Lv 6
    hace 5 años

    Ja ja ja ja ja ja ja.... :)

    Saludos y suerte.

  • Anónimo
    hace 6 años

    ASAAJAJAJAJAJAJAJA

  • Anónimo
    hace 1 década

    El locooooo enfermoooo jaja jaja jaja

  • hace 1 década

    echarte "Balbasol" antes de depilartelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.