juan p18 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

como acomodarse el pene en la ropa interior?

es q he visto a algunos chavos q se lo acomodan hacia el lado pero es q lo tengo un poquito crecido y se me sale como puedo hacer?

otra cosa verdad que ponerlo hacia abajo daña el pene,

es decir lo deja curvo???

gracias

17 respuestas

Calificación
  • EkThor
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo me lo acomodo para el lado que caiga y tambien dependiendo de las circunstancias.

Si quieres que se note el bulto acomodalo hacía arriba, si quieres discreción hazlo para abajo, si lo que buscas es comodidad es bueno dejarlo a los lados (el que más te guste o te acomode)

Tambien lo tengo crecidito, pero acomodarlo así no ha afectado la forma de mi pene, sigue siendo recto.

Por cierto, hacia arriba y hacia abajo es incomodo si llegas a tener una erección, pues si es como el mío buscara irse hacia el frente.

Acomodarlo hacia los lados es más fácil manipular la erección.

Fuente(s): Mis tecnicas...
  • Anónimo
    hace 5 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• hace 1 década

Nomas por que no alardeas respondo.

pues yo me lo hago para abajo.

pero abeses incomoda.

yo respaldo la teoria de hacerlo un como a un lado.

y te recominedo que uses boxer y no truza.

• Anónimo
    hace 1 década

Es como el peinado, uno lo lleva como quiere, conozco a uno del gym que no usa ropa interior y lo tiene resaltando como una protuberancia, si te gusta puedes usarlo así

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De lado es la mejor forma, porque de otra forma te haría daño cuando tuvieras una erección... Cordial Saludo

• Anónimo
    hace 1 década

pues si te lo pones de lado a el izquierdo es normal y si se te curba tambien es normal despreocupate suerte!!!!

Fuente(s): elbebe_roger_12@hot...................
  • juan m
    Lv 5
    hace 1 década

utiliza un tipo de ropa interior que se adapte a tu pene,y asi no te sienats incomodo

• hace 1 década

para que tu pene descance comodamente y no se te salga del bikin trata de usar boxer ajustados al cuerpo y asi tu te lo acomodas para el lado que tu te sientas comodo,suerte amigo y cuidate

• hace 1 década

Pues lo tienes que acomodar de forma que tu te sientas comodo, no tiene caso que te lo pongas de una forma para que se note y todo el tiempo te moleste. Tu busca la forma, de todos los modos siempre se nota el paquete.

Fuente(s): Situacion similar.
  • hace 1 década

No importa como lo quieras acomodar, de cualquier forma "él se acomoda a su gusto" con las erecciones. De donde sacas que el ponerlo hacia abajo se hace curvo? ni tampoco lo daña. Claro, si lo intentas poner asi cuando esta erecto, entonces si te lastima, pero no se hace curvo.

• hace 1 década

Yo lo uso de lado jaja, pero es cuestión de gustos. No creo que se dañe o se curve por ponerlo "cabeza abajo" jeje.

Si tenés mucho volumen, pues tratá de usar ropa interior más ajustada, y pantalones un poco más flojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.