hijo mío confiesa. alguna vez te pusiste el parche en el ojo y te hiciste llamar piratita de rnierd@?
20 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta favorita
Padre ........ me acuso de querer quitarle el parche del ojo a Ud.......ya se que en la cara no tiene parches........pero me provoca mucho quitarselo..........no importaria si me dice piratita de mierd@...........Que ´penitencia me pone?
- Anónimohace 1 década
JAJAJAJJAJAJAJAJJA
SIIIIIIIIIIII ME HICE GARCAR EL OJO""!
- hace 1 década
No padre, yo le quité el parche del ojo a un pirata y lo hice llamarme "Piratita" mientras lo hacía caminar por una cornisa y le daba con el látigo en las pantorrillas.
Merezco castigo, padre?
- hace 1 década
Padre, confieso que no..... esos juegos de piratas son aburridos preferia el de papa y mama.......... salu2
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Noo Padre, si me tapioelogt exploto!
- Anónimohace 1 década
No, pero una vez me hice el cojo y......... no, mejor no, me suspenden de por vida.
Adios.
- Anónimohace 1 década
Padreee necesitaba confesarloooo!!!
Sho le tapo los dos ojos a él, él me los tapa a mi y jugamos a la búsqueda del tesoro...... no nos llamamos piratas, pero siempre terminamos haciendo muchas caga.das!!! Nos tocamos para reconocer nuestras heces.........Stá mal Padre???
Grace
- Anónimohace 1 década
jejeje
si de niño
- Anónimohace 1 década
no, ya no era Claudio , ahora se hizo llamar.... el pequeño Edgar