Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

amigos y no amigos un ser humano esta muriendo en vida... alguien ayuda?

lo ke pasa es ke un dia el amor de tu vida(nunca ha sido tu novia) despues de un largo tiempo de estar distanciados se vuelven a hablar... llega un sabado en ke la invitas a una tocada y van ella, tu y tu mejor amigo... despues de unas horas estas besandola, le pides ke sea tu novia y te dice ke si... despues de eso crees ke x fin tu vida esta completa.

la relacion termian despues de 3 dias... no encuentras tu lugar, sientes ke ya nada tiene sentido, tu refugio es tu cuarto y tu desahogo tu musica... alguien ke me aconseje algo, estoy muriendo cada dia un poco mas...

Actualizar:

ah see la relacion termino xq fui a pedir permiso a sus papas y su papa se puso muy grocero con ella, entonces decidimos x acuerdo mutuo para no causarle problemas terminar

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Amigo, tienes que aprender a superar esas cosas. Si sus papás no quisieron, sus razones han de tener. Si no pudiste hablar con ellos, pues nimodo, los papás mandan, toman sus deciciones a lo que creen es lo mejor para su hija.

Hay muchas chavas en el mundo, lo sé muy bien, y puede que creas que la amas, o la amas realemen,te, pero mientras sus padres no le den permiso, y no quieran hablar del asunto o arreglarno, nada se puede hacer.

Si tan mal estás, busca ayuda profesional, refúgiate en amigos y familia.

Aunque personalemente creo, es una exageración que te estés "muriéndo". Hay muy buenas cosas por las cuales ser felíz, para que te deprimas por cualquier obstáculo de la vida diaria, como el amor.

The Sky Cries Again.

• Anónimo
    hace 1 década

Estimado amigo:

1. Aunque te cueste, haz ejercicio, el ejercicio relaja, y llena tu cerebro de endorfinas, que hacen que te sientas mejor en general y mires el problema desde otro punto de vista.

2. Come chocolates, tiene feniletilamina, que te producen una sensacion de bienestar fisico y mental.

3. Mira peliculas de comedias, que aunque sea a la fuerza, te hagan reir, la risa, esta demostrado que ayuda, es como decirte a ti mismo, "bueno, me cai, pero me estoy levantando".

4.Sal con tus amigos, pero escoge gente positiva, alegre, optimista, que te entretenga.

5. Haz una lista de posibles chicas, con las cuales haya posibilidades, y escoge una, para olvidar una, hay que concentrarse en otra.

6. La buena noticia, es que te VAS A CURAR, la mala, ES QUE VA A VOLVER A PASARTE, pero ya tendras experiencia, y la recuperacion, es mas rapida.

7.Tambien algo demostrado que funciona, es orar, no importa de que religion seas, o que no tengas, solo ora a DIOS, y pidele de todo corazon, con fuerza, que te ayude, y que te proporcione la oportunidad de conocer a alguien duradero, con quien te compenetres profundamente, y te complemente como hombre y ser humano.

La respuesta de ALFEIZAR, es muy precisa, mas o menos asi va funcionando la cosa.

!Deseo que Dios te guie, y que encuentres tu alma gemela!

Fuente(s): Experiencias de la vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

Se siente horrible eso, no te encierres por ke puedes caer en una depresion y eso estaria peor...

Esta bien estar asi unos cuantos dias por ke es verdad hay ke guardar cierto luto pero no te la tomes tan en serio!!!

Saluditos y Suerte

• PRÍNCIPE: NO SABES CÓMO COMPRENDO TU DOLOR. ESE ES EL DOLOR MÁS FUERTE QUE SOPORTA EL SER HUMANO. ES COMO UN NAVAJAZO EN EL VIENTRE QUE NO PARA DE SANGRAR. PERO TE ASEGURO QUE UN DÍA LLEGA ALGUIEN, UN AMIGO, Y TE DA UNOS PUNTOS, PARA QUE NO SANGRES MÁS. OTRO DÍA, OTRO AMIGO TE LIMPIA LA HERIDA. Y SE VE UNA GRAN CICATRIZ, QUE YA NO SANGRA.CON EL PASO DEL TIEMPO, VES LA CICATRIZ DEL COLOR DE TU PIEL. YA NO SANGRA, NO DUELE, Y ENCIMA CASI SE DISIMULA CON EL COLOR DE TU PIEL. PERO SIEMPRE ESTÁ AHÍ, COMO PRUEBA DE QUE EXISTIÓ EN ESTE CASO UN AMOR.

DE ESTAS EXPERIENCIAS, AMIGO, APRENDEMOS, TOMAMOS FORTALEZA. AHORA ES PRONTO Y TU CICATRIZ ESTÁ ABIERTA, PERO SE CERRARÁ. Y LA EXPERIENCIA ME DICE QUE VOLVERÁS A AMAR.

TE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA. MIRA CARIÑO, LA VIDA ES UN CICLO PARA TODOS IGUAL, NO PARA DE REPETIRSE. Y TU CHICA ESTÁ ESPERANDO EN CUALQUIER LUGAR PARA SER TU PAREJA. PUEDES CREERME.

TE DEJO UNA ESTRELLA, UN ABRAZO MUY FUERTE, Y MUCHO ÁNIMO.

ALFÉIZAR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

...................................

Tranquilo............

Intenta relajarte y piensa las cosas con calma.

¿Por que se dejaron? ¿Hay posibilidad de volver? ¿Es muchacha siente lo mismo que tu?

Luego que te contestes a ti mismo estas preguntas, escribe todo lo que sientas en un papel. Llora si es necesario. Luego , pasado un rato, examina lo que escribiste y piensa si de verdad es ''el amor de tu vida''

Recuerda que a veces la gente se puede obsesionar. No digo que sea tu caso pero pude ocurrir. Ademas a veces tiene que venir la aceptacion. Tienes que aceptar que se fue. Se que duele. Y MUCHO, no es facil. Pero se puede.

RECUERDA QUE NO ES LA UNICA MUCHCHA DEL MUNDO.

Si ella se va es porque vendra una mejor.

!!Valorate a ti mismo!! !!Tu vales!! !!Ya encontraras otra mejor, ok!!

............

SALUDOS!!!

• hace 1 década

amigo para que te sirva un poco de consuelo la mayoría de las personas pasamos por eso ya sea en el noviazgo o en el matrimonio y si te comprendo siente uno morirse pero lo único que te puede ayudar es ser paciente que el tiempo alivia todas las heridas no hay mas, y mientras pasa el tiempo ayudale sal distraerte,ve con amigos o intenta reconciliarte con esa persona pero eso si no te refugies en la soledad por que es muy mala consejera suerte

• Bela19
    Lv 5
    hace 1 década

Estoy en una situacion muy parecida con una chica, aunque lo peor ya paso.. Esto me paso en enero, los primeros dias, y fui practicamente una muerta viva hasta hace una semana, que empece a mirar mejor las cosas, quizas me fui concientizando de que no era lo mejor para mi.

Duele, pero todo se puede

TIEMPO

TIEMPO

• Anónimo
    hace 1 década

Vamos amigo

No estés triste, muchas veces eso no es AMOR, lo confundes quizás fue solo una ilusión y debes estar alegre porque ha pasado, pero lo que ya no entendí es porque termino la relación ¿???

Pues no explicas y así no entiendo

Vale que todo tiene una explicación y no debes tirarte a la depre

Quizás algo mejor te esta esperando, solo necesitar ver hacia el lado correcto

Anímate

Que quizás una chiquilla te este esperando y tu ni siquiera la has visto

Chao

• hace 1 década

Habla con ese amor, las cosas se arreglan hablando.

• hace 1 década

yo creo que tienes que olvidarte de ellla, salir y divertirte y encontrar otra chicaa que te guste y te enamores pero si estas tan loco por ella preguntale porq te dejo de seguro no se lo has preguntado pero para mi que lo hizo porq si y porq tenia ganas de pasarla bien con alguien y despues se aburrio mandala a la mierd. y segui con tu vida como si nada de esta estuviera pasando

• hace 1 década

se te ocurrio preguntarte por que terminaron?,,, debia ser asi?... realmente es el amor de tu vida?,..

hay que hacerse preguntas para buscar respuestas,, sentarse a llorar a compadecernos de nosotros mismos, solo es desahogo y no nos llevara ni a esa persona (en caso de que debamos volver con ella) ni a otra que puede estar en tu camino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.