¿Si estás en una racha baja, en la que te entristece qualquier?

cosa, te notas baj@ de moral y el mundo se hace enorme...?

Entra aquí. Esta es tu pregunta. Puedes desahogarte. Yo también he pasado por lo mismo y te comprendo, y te puedo asegurar que he mordido el barro con los dientes y se sale de ahí. Si quieres descargar, lo que sea, yo te escucho.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola, alfeizar, la persona mas generosa y hermosa del planeta. , todos van a su bola y tu queriendo escuchar problemas de otros.

desde luego seguro que saldrás de todos los obstaculos de tu camino, tienes el apoyo de tantisima gente que te quiere.

un beso.

• hace 1 década

Gracias a Dios, en este momento estoy plenamente feliz.. Pero en la vida no todo es color de rosa, pasé por momentos muy feos cuando empecé en la universidad, tenía un novio celoso y amargado que me hacia la vida cuadritos! vivo lejos de donde estudio y mis padres me decían: Tienes que ir y venir, está prohibido terminantemente que te quedes a dormir fuera de tu casa. Imagínense, yo con 16 añitos todas las noches haciendo una cola horrenda que esperaba un autobus para llegar hasta el estado donde vivo, al llegar a mi ciudad debía hacer otra cola gigante para esperar unos jeeps que suben hasta el barrio donde está mi casa... llegar a mi casa a ayudar en las tareas del hogar y hacer las tareas para la universidad... Encima de eso mis compañeras de la universidad siempre estaban peleando conmigo porque llegaba tarde a clases, claro, ellas vivían allí cerca! todavía me siento como una cucaracha entre ellas porque todas se visten bien, tienen un bolso diferente todos los días,tienen varios pares de zapatos (yo solo tengo los deportivos y los de tacón para ocasiones especiales). No puedo decir que es envidia, pero si me siento a veces como fuera de lugar. Ya tengo 18 años, voy bastante adelantada en mi carrera universitaria, dejé al amargado con quien salía y ahora llevo 6 meses con el amor de mi vida, me acostumbré al paseo de viajar a otro estado todos los dias para ir a estudiar y pues nada, algún día estaré disfrutando con los resultados que van a dar todo el esfuerzo que ahora estoy haciendo.

• Isis
    Lv 4
    hace 1 década

No es que este baja de moral es que estoy hundida completamente,toqué fondo,solo dejo una frase que es lo único que me apetece escribir,"Bienaventurado el que nada espera,porque nunca sufrirá decepciones"Saludos.

• hace 1 década

Gracias por querer escuchar se ve que eres una linda persona

Fuente(s): El amor es una fuerza que lo puede todo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡¡si es muy cierto yo también mordí el barro para llegar aquí y tocar tierra americana cuando me subí al mar en una goma de tractor,´pase hambre deshidratación y quemaduras de sol de tercer grado¡¡TODO SE PUEDE¡¡¡,lo demas es boberia,bay¡

• NAO
    Lv 6
    hace 1 década

Q te puedo decir,tengo que olvidarlo y el era mi felicidad,me daba todo lo que cualquier mujer necesita para estar plena pero no es mio.ni yo soy libre,se acabaron los errores

• Monona
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno, la verdad estoy tal como describiste pero es largo de explicar, se me juntó todo: que hace pocos meses me independicé y me estoy acomodando a la nueva vida, pasé por pequeñas depresiones que de vez en cuando vuelven... sumado a mi forma de ser que no me ayuda, me tomo todo en serio (hasta yahoo respuestas) y cuando las cosas no son como yo creo o idealizo, sufro mucho.... también me hace sufrir ver la maldad que hay en el mundo, pero de verdad me hace mal y no puedo aceptar que las cosas sean así..... en definitiva sufro por todo y estoy muy desilucionada de la vida.

• Hola,

Hoy en día es muy difícil encontrar quien nos "escuche",porque "oír",si los hay a millones pero "escuchar"es un don,y es por ello que debo felicitarte,aconsejarte una cosa(con todo respeto,y si me lo permites)jamás dejes de "escuchar"para ser tú oída.

Un gran abrazo,y ya sabes que cuentas con mi apoyo incondicional.

• hace 1 década

ALFEIZAR ¿de todo se sale? ¿de verdad? gracias, eres optimista

• Anónimo
    hace 1 década

vale

A mi no me pasa nada,

Mejor ayuda a nuestro amigo avatat eRYK nOe

y su pregunta esta en la categoria encuentas y sondeos de opinion

Busca su pregunta y responde

Esta es

Fuente(s): Amigos y no amigos un ser humano esta muriendo en vida... alguien ayuda? lo ke pasa es ke un dia el amor de tu vida(nunca ha sido tu novia) despues de un largo tiempo de estar distanciados se vuelven a hablar... llega un sabado en ke la invitas a una tocada y van ella, tu y tu mejor amigo... despues de unas horas estas besandola, le pides ke sea tu novia y te dice ke si... despues de eso crees ke x fin tu vida esta completa. la relacion termian despues de 3 dias... no encuentras tu lugar, sientes ke ya nada tiene sentido, tu refugio es tu cuarto y tu desahogo tu musica... alguien ke me aconseje algo, estoy muriendo cada dia un poco mas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.