Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Se me acabo la leche......?

Que pasa si en lugar de leche le pongo jugo de naranja a mi cereal?

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO MEJOR COMETELO SOLO TE SABRIA MUY FEO CON JUGO DE NARANJA ..O VEN A MI CASA TE REGALO POQUITA

  • hace 1 década

    Se te acabo la leche, malo, pobrecito de ti.....

  • hace 1 década

    esteeee..... mejor tomate el jugo y espera a que ordeñen la vaca amigo..... salu2

  • jajaja noooooooo después no querrás salir del baño jeje saluditos =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Preferible usar leche por su alto contenido de calcio. Que ayuda a fortalecer los huesos , dientes, el crecimiento,etc.

    También lo tienen la soja, fréjoles, cartílagos de tiburón , el limón ayuda a asimilar el calcio.y otros.

  • hace 1 década

    Wuácala... va a saber horrible! jajajaja Mejor espérate a tener más leche... es más sabrosa... jajajaja

    Un beso!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no guacala!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    bartito no seria mejor ir al super por mas leche????

    igual haz la prueba y me dices que tal sabe y de paso nos platicas si no terminaste en el baño un buen rato.....

    besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mas probable es que te agarre ganitas de salir corriendo al baño jjajaa saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm pues sabria algo rao, pero probarias algo nuevo

  • Anónimo
    hace 1 década

    keda rika igual loko xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.