Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

Donde me puedo descargar los sims 2 GRATISSSS?

SI SABEN donde me puedo descargar los sims 2 gratis alguna paginaaa allgooo o el 1comoo sea se les agradeceriaa muchooo0 ess que ninguna pagina lo descarga realmenteee AYUDAAAAAA!!!!HELP ME

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo tengo el sims 2 original en español y te digo que ni siquiera se puede crakear menos se puede subir, no se puede descargar de internet, apenas se pueden descargar los parches de expanciones, pero te doy la pagina donde compre el sims 2 y todas sus expansiones: www.zmart.cl

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    en el ares...emule....limewire

    suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    en el ares o en paginas!!!!!!!

    suerte

  • hace 1 década
    Fuente(s): mi cerebrito jejejejeeje
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo hace mucho tiempo los vi en el emule.

  • hace 1 década

    gratisjuegos.org

  • Anónimo
    hace 1 década

    emule, ares.. o si lo buscas por google lo encotraras subido por partes en rapidshare o megaupload

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te recomiendo!! mejor comprate el cd. el sims viene por partes!! y te sera una eternidad descargarlo del internet. y biene con virus, mejor comprate el cd!!

  • hace 1 década

    ni ideaa!!...sorry!.. http://elisa-ms14.hi5.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.