¿Teneis algo que agradecer a Yahoo Respuestas?

¡Venga un esfuercito, que ayer ya nos explayamos con lo de los descansos, fuga de avatares y demás!.

Yo si y no voy a decir lo mismo de siempre, lo de encontrar gente amable y tener en mi lista de amigos gente maravillosa y bla, bla, bla eso lo he dicho muchas veces y ya es sabido.

Hoy voy a agradecer a Yahoo que para mi ha sido una gran terapia y ayuda para vencer mi natural timidez, ¿podre decir que la vergüenza es verde y se la comió ....... yahoo? jajaja.

PD menos mal que se me pasó el lunitis puentero de ayer jejeje, hoy estoy muy positiva.

Luego os cuento la anecdota de lo de la vergüenza, el miércoles pasado fue una prueba de fuego jajajaja

Gracias

Actualizar:

BUENO YA OS CUENTO MI PRUEBA DE FUEGO, ANTES ME IBA A HACER LA COMIDA JEJEJE, EL MIERCOLES FUIMOS A LA AGENCIA DE NUESTRO BANCO Y EN LA MESA Y LA CARA DE UNO DE LOS EMPLEADOS ME SONABA MUCHISIMO, CUANDO VI EL CARTELITO CON SU NOMBRE LE DIJE A MI MARIDO, ME PARECE QUE EL QUE ESTA EN ESA MESA HA SIDO COMPAÑERO MIO DE INSTITUTO, JO!!! QUE HACIA MÁS DE VEINTE AÑOS QUE NO NOS VEÍAMOS Y ALGO HEMOS CAMBIADO, EL CASO ES QUE EL MIRABA TAMBIEN Y YO ANTE EL ESTUPOR DE MI MARIDO Y MI HIJO, ME FUI PARA LA MESA NI CORTA Y PEREZOSA Y LE DIJE , PERDONA PERO TU HAS ESTUDIADO EN EL INSTITUTO STA. CRISTINA?, Y EL ME DIJO QUE SI, YO ESTABA EN EL GRUPO DE INGLES Y EL EN EL DE FRANCES, CLARO EL ME DIJO QUE MI CARA TAMBIEN LE SONABA PERO NO SE ATREVÍA A DECIR NADA, ¡Y ERA EL TRASTO DEL INSTITUTO! JAJAJA ¡LE GANE!, Y ME SENTI REALIZADA, NI QUE DECIR TIENE QUE ESTO YO ANTES NO LO HACIA AUNQUE ESTUVIESE SEGURA DE QUE ERA LA PERSONA CONOCIDA, Y PARA UN DIA QUE ME ATREVÍ PATINÉ PARA MÁS INRI JAJAJA.

Actualizar 2:

Gracias Gusapira con lo del jipifriki me acabas de inspirar otra pregunta, aunque no tiene nada que ver con tu definición de jipifriki pasteloso jajajaja

49 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola María Josep.

Verás, yo hace apenas 3 años que tengo ordenador y aunque hice aparición por aquí muy temprano, no fue hasta el año pasado que descubrí el enorme potencial de este foro, por llamarlo de alguna manera.

Una de las cosas que más me gustan, es viajar cuando mis circunstancias me lo permiten, y este invento me da la posibilidad de hacerlo sin moverme de mi silla.

Hacer preguntas y dar respuestas a gente de tan distintos y lejanos lugares me parece maravilloso. Conocer sus diferentes puntos de vista, sus ideologías, su manera de escribir y de plasmar lo que piensan en la pantalla, sonreir y pensar que has sido tú el causante de la sonrisa de alguien al otro lado del mundo o tal vez sólo a unos kilómetros de distancia de una persona que ni siquiera conoces, me parece absolutamente increíble. Sentir que has podido ser de ayuda a alguien que lo necesitaba te llena de orgullo y aumenta esa vanidad que en el fondo todos y cada uno de nosotros tenemos.

La verdad es que a pesar de sus imperfecciones y de alguna gente que circula por ahí, esto sigue siendo una herramienta fantástica para comunicarnos con personas de diferentes culturas, lenguas, religiones, sexos o color de su piel.

Personalmente a veces pienso en dejarlo a causa de las malas cosas que suceden a menudo, pero al cabo de un rato veo una pregunta o un razonamiento que hace que mis enfados se esfumen y vuelva a la carga con una sonrisa en el rostro y con ganas de contagiarla a los demás.

Esa es mi opinión a pesar de que alguien me ponga algún dedito para abajo. De hecho es normal que no todo el mundo opine igual, pero eso que más da....

De hecho he tardado un poco en responderte para pensar en como podría contestarte adecuadamente a esa muy buena pregunta. ¡Felicidades!

Besos, amiga.

• Honey
    Lv 7
    hace 1 década

Si, ¡¡Que me estoy soltando!!, ja,ja,ja Ya no solo lo hacia a nivel personal y laboral, que para colmo me dejan que lo plasme aquí y encima lo difunda por todo el Planeta, ja,ja,ja

Puedo exponer mi forma de pensar, añadirle los tonos que quiera, reírme de mis ocurrencias, hacer reir a los demás, criticar lo que me de la gana sin exponerlo, hacer gestos, tanto de deseo como de burla, por ejemplo...¡¡Hummmmm!! ja,ja,ja Piropear, agasajar, incordiar, (Todo lo que termine en "Ar"...¡¡Firmes!!....¡¡Ar!! y luego despreocuparme de las criticas por mis actos, ja,ja,ja Un beso vecina y puedes besarme sin vergüenza, ja,ja,ja (juntalo si lo prefieres) ja,ja,ja

• Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

Pues está claro que si, si no, para rato iba a estar yo aguantando todas la tonterías que le aguantamos al Yajú.

Además de vosotros (lo siento, tenía que decirlo, es lo más importante), Yajú me sirvió de ayuda, sobre todo en los comienzos. A principios del año pasado - cuando me inscribí aquí- me pasó una cosa bastante fea (que nunca he mencionado por estos lares, ni ganas) y Yajú me ayudó a estar entretenida y tener la cabeza en otras cosas.

Asímismo, creo que he mejorado en ortografía, redacción y esas cosas (aunque me queda lo mio por aprender).

Y, por supuesto, siempre aprendes cosas curiosas, interesantes o divertidas. Y despejas dudas, compartes conocimientos (la mayoría de las veces inútiles, pero eso es lo de menos). ;-)

Además, me sirve para desahogarme cuando estoy cabreada con el mundo entero. Un ratito de contestar a preguntas tontas en tono irónico y como nueva, oye. (Eso si, sin burlarse de nadie).

En fin, mucho mejor que ir al psicólogo y gratis, donde va a parar.

Besicos.

• mar s
    Lv 6
    hace 1 década

Y Vivan las Jipifrikis jajajaj!!!!!

Bueno en serio, a mi aparte de todos lo que he dicho mil veces, el haber encontrado un grupo de gente genial, me ha servido de entretenimiento y distracción en algunos ratillos de ocio que he tenido por aqui, aparte de haberte conocido a tí y a la Lola (la con cariño jajaja) in person.

Ahora lamentáblemente no voy a poder entrar todo lo que quisiera, y mucho menos responder a todas las preguntas de los amiguetes porque no tengo tiempo de nada.

Hoy es mi segundo dia de trabajo y sigo arrastrándome por los rincones, encima como soy la nueva jajaja, me tienen como el "co ño de la bernarda (con perdón)", de un lado para otro.

Ayer en cirugía, hoy también, mañana a neumología y aislados (pobre de mi), pasado a quirófano y asi.

Lo bueno es que libro este fin de semana entero GUAY!!!!, y ya podré entrar por aquí y contaros más cosillas.

Un abrazo que nos queda menos para la comunión (la de tu chiquitin jajajaj)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A yajú le tengo que agradecer el haber conocido a un grupete de gente genial con la que compartir mis largos ratos perdidos de guardia en la oficina y de habitación de hotel en el culo del mundo (pero con wifi, que gran invento esto) A veces, a las seis de la tarde sóla, lejos de casa, en un sitio donde no conoces ni al tato me podían dar ganas hasta de llorar. Además a veces hasta he tenido la suerte de encontrar buenas respuestas a temas que realmente me resultaban preocupantes, jajaja... Como casi todo en la vida, lo mejor de lo que sea son las personas que lo hacen, y yajú lo hacemos nosotros (rata, muérete ya, hombre...)

De entre este grupete de personas geniales, tú por ejemplo y sin ir más lejos (semos jipifrikis, semos jipifrikis) Si no fuera por los ratos de risas que nos echamos que iba a ser esto, con tanto reporte, tanto clon, troll y tanto tonto a las tres suelto sin correa ni bozal...

Saludos

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Que bueno lo que comentas María José!!!

Es muy positivo que hayas podido superar la timidez, muy positivo!!!

Este foro tiene un costado de magia verdad?

Lo que agradezco a YR es poder tener amigos en toda Latinoamérica y España!

Es digno de valorarse, pues en pocas partes en el mundo se da que tantos países compartan el mismo idioma.

Algo más que agradezco es poder conversar de temas profundos, y muy interesantes y emitir opiniones, algo que se va perdiendo con la rutina del hogar, crianza de los niños, y especialmente en mi solitario trabajo.

Un gran abrazo!

• hace 1 década

pues los buenos amigos q tengo de aqui q me han/estan ayudando y yo a ellos dando mi opinion,me e reido mucho, cuando e estado algun dia triste e entrado aqui y ya me han alegrado el dia,me han ayudado en muchos casos q me han pasado..un saludos y muchos besos a mis amig@s de YR! =)

• ani
    Lv 5
    hace 1 década

!!Buenas!!

Yo la verdad le agradezco muchas cosas, primero lo que decimos siempre pero no está mal recordar, la cantidad de gente maravillosa que he conocido.

segundo gracias a Yahoo, he dejado de sentirme sola en muchos momentos. Gracias a Yahoo y a vosotros me he decidido a realizar mi sueño, aunque sea poco a poco.

También me ha ayudado con la timidez, y sobre todo a intercambio cultural, que enriquece muchísimo. A enamorme de nuevo en fin Gracias a Yahoo por muchas cosas.

Un abrazo

• Lo más importante,el conocer a alguien que significa mucho para mí.

El poder aprender de todos/as,el saber que de una forma u otra a todos/as nos une un mismo sentimiento y es el de la amistad.

Las risas,los enfados,el querer ayudar dentro de nuestras posibilidades...

Gracias,por ser como sois y por estar ahi.

un saludo.

• aprender cosas, reirme, y sobre todo matar ciertas horas muertas en el curre,...

y "conocer" a cierta gente muy maja, ...y esto , parecerá una tontería, pero me da ánimos porque veo que aun hay bastante buena gente por ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.