Para vosotros ¿qué es mejor: amar o ser amado en la pareja?

Actualizar:

Pero en la pareja siempre hay uno que quiere más al otro, o al menos eso es lo que dicen...

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola reina, cuando el amor es puro y completo es de ambos lados, pero si se trata de elegir prefiero amar y dar todo de mí, aunque debo admitir que mi marido me ama como pocos hombres aman a sus mujeres, completamente.

Un beso enorme

• -
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

La pareja,somos dos,todo tiene que ser armonia

♣un saludo♣

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Amar y ser amado, si no, no hay pareja.

• Anónimo
    hace 1 década

Ambas cosas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es mejor dar..., y dar lo mejor de sí mismo. Con el tiempo la balanza será equitativa.

• hace 1 década

Las dos son importantes, cuando amas, sin esperar nada a cambio, te sientes bien contigo misma, y eres capaz de vencer obstáculos. Y cuando te aman, sientes que existes y tienes ánimo y visión de futuro. En la pareja tiene que haber un equilibrio.

Si te aman y tu no amas, te sentirás frustrada en el sexo y en la relación armoniosa que debería existir en la pareja, y viceversa.

• Anónimo
    hace 1 década

amar!! atl vez no me ame ame como yo a el o tal vez si, pero estara mi amor q lo hara feliz haciendome feliz a mi.

• Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

Tanto amar como ser amado son importante.

Cada uno ama a su manera y no es cuestión de medir. Para que las cosas estén y vayan bien, tu debes procurar amar a tu pareja y viceversa. Tu ocúpate de lo tuyo y que él o ella se ocupe de lo mismo (amar).

De nada sirve que te amen, si tu no amas, o amas a otro(a), ya que eso provocara situaciones que tarde o temprano provocaran mucho dolor y desilusión.

Si les importa su relación, cada uno ocúpese de amar al otro, y lo demás sólito viene.

• Anónimo
    hace 1 década

PARA MI,QUE ME AMEN,AUNQUE.......

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguna d elas 2! si amas y no eres correspondido es espantosooooo y si te aman y no lo amas es feo porq lastimas los sentimientos de alguien! jajaja asi que yo creo q tiene q existir un equilibrio! Bueno bye ps! Kisses

• Anónimo
    hace 1 década

ser amado

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.