Kashaz
Lv 6
Kashaz realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Que difierencia hay entre "Querer" y "Amar" a tu pareja?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La diferencia yo creo es la intensidad de lo que sientas.

    Querer es tener cariño y respeto hacia alguien. Amar es entregarte por completo, es dar la vida y todo lo que tienes por la persona amada...

    Yo te amo! Y te quiero!

    Y te deseo...

    Y te adoro...

    Y te respeto (a veces, jaja)...

    Y te sueño...

    Y te necesito...

    Pero sobre todo... Te extraño... Mucho...

  • Anónimo
    hace 1 década

    La misma que hay entre tirarte una flatulenica y defecar...

  • Anónimo
    hace 1 década

    escucha la rola de "amar y querer" del chepe....he ahí la explicación

    =)

  • hace 1 década

    Ya lo dijo el príncipe de la canción: "...el que ama no puede pensar todo lo da, todo la; el que quiere prentende olvidar y nunca llorar y nunca llorar. El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final y es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar"

    http://es.youtube.com/watch?v=yPLNyBqeQqg

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues asi lo veo yo:

    DESEAR es tener

    Tener es sentir.

    Sentir es sufrir

    Sufrir es crecer

    Crecer es saber

    Saber es poder

    Poder es querer

    Querer es Desear.

    desear es AMAR

    Al chile te lo digo!!

  • hace 1 década

    Querer, tu decides quererla cuando quieras la dejas de querer, es sano si no quieres inmiscuir tanto sentimiento

    Amar... no depende de ti, sencillamente amas sin esperar nada a cambio... aunque quieras batallas para dejar a un lado este sentimiento

  • jjenny
    Lv 4
    hace 1 década

    me suena a cancion de Jose Jose...cuando amas la conexion es mas fuerte que cuando solo quieres

  • Ferisa
    Lv 4
    hace 1 década

    querer tu quieres cualquier cosa, quieres a un amigo o quieres un vaso de agua. amas a tu familia, amas a tu pareja. es mucha la diferencia. el amor todo lo aguanta el carino no.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todas las pensadas y por pensar....

  • hace 1 década

    querer: apreciar en demasia a alguien, aprender a ver lo bueno de cada persona y admirar.

    amar: es hacer por los demás lo que vos quisieras que los demás hicieran por vos.

    en una pareja esto es mutuo y constante; si no sucede es uno solo el que ama y el otro solamente la o lo quiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.