Cura para el cancer y tumores malignos y benignos. ¿Por que no lo hacen directamente?

Cura para el cancer y tumores malignos y benignos. ¿Por que no lo prueban directamente?

No se sabía pero ahora sí. el cancer serge hasta en golpes con ematomas.

observemos:

los más frecuentes son en mamas, colon y en prostata. Leucemia, etc.

Su origen son parasitos u hongos comunes, sí, hongos comunes. Que se ingresan al cuerpo por conductos abiertos como ocurre en la mama o en la prostata por el pene y ni hablar del ano, aveces esos hongos generan hemorroides, otras veces si las defensas de la persona son más bajas deriban en cancer. El hongo se acienta y sustituye las cadenas a ARN que sintetisan proteinas por las proias, generando deformaciones de las células y de los tejidos. En los ematomas surge por lo mismo, lafalta de irrigación no permite limpiar el hematoma bien y el hongo se desarrolla comodamente.

Actualizar:

Uso de ANTIHONGOS PODRÍA REVERTIR TU CUADRO DE CANCER.

Si sos médico o bioquímico, deberías hacer antes de hacer un pool de quimio terapia, uno o varios analisis de laboratorio para decidir los fármacos y no mandarte por que sí a tontas y a ciegas repitiendo que las grasas producen colesterol (ya que sabemos que solo los excedentes de grasas especificas y no en cualquier organismo, porducen colesterol mal y acumulado en determinados lugares perjudiciales).

RAZONÁ POR FAVOR!!!!!

Actualizar 2:

ANALISIS que te evitaría las dudas!!!

Este método de cultivo se llama "Gómez-Fernández-Brindisi":

Se toma un medio agar-sangre y se prepara una muestra de biopsia del tumor o muestra de selección de células cancerosas de la sangre. Se cultiva en placa de Petri como para antibiograma con estrías de estrella de 5 puntas y aza circular una solución en agua de la biopsia o simplemente las celulas seleccionadas para estudio.

Se corta en papel secante un disco con puntas ciculares como para antibiograma y en cada punta se coloca una cantidad precisa de

antihongo, fluconazol X cantidad (en solución) ketoconazól x cantidad, etc. todos los antihongos que encuentres a mano y si sospechas otras patologías dale también, así deberían probar la quimio en laboratorio para no matar por envenenamiento, ni equivorse de mezclas para cada cancer que es único!!!

Luego colocas la placa a cultivo en 40 º C y despues de una semana, y 15 días ,revisando día a día, revisas las aureolas al rededor de cada

Actualizar 3:

fármaco (por eso es más conveniente usar el disco tipo * asterisco de papel secante, con puntas ciculares, para medir con precisión el radio de remisión del cultivo. Revisá la forma de las células que se cultivaron al rededor de cada farmaco y tambien la forma de las colonias que sin dudas van a crecer y elegí los fármacos que tengan mayor remisión de hongos y amorfismo celular, quizás debas cultivar el tejido por un mes o más para confirmar si un no hubo multiplicación celular (de las células del paciente) en el cultivo.

Actualizar 4:

Para la celección de celulas cancerosas, deberás centrifugar la muestra de sangre y seleccionar por peso a las cancerosas retirandolas con micropipetas y cultibandolas (deberás hacer un recuento aprox. como siempre) de células cancerosas sembradas para recontar periódicamente el cultivo.

Los medicamentos preventivos son solo para los casos potenciales fuertesy en los ya declarados!!! Las floras naturales se resiembran con queso, atimel, y comprimidos de floras especificas concentradas.

El resto de la población puede vivir higienicamente y comer con mucha frecuencia ajo y cebolla, entre otros antihongos naturales y nutritivos.

El estudio del método Gómez-Fernández-Brindisi, está en estudio, pero cualquier profesional que sabe de soluciones químicas, lo puede hacer.

Buena suerte!!! Luchemos hasta luego de dados por muertos, recordemos la resucitación cardiopulmonar, es muy eficiente.

consigan antihongos de laboratorios bartos, la diferencia en precio es $1 A $10 Y SON LOS MISMOS.

Actualizar 5:

Perdón por el error del nombre del método:

Su nombre es Antibiograma de Gómez-Fernández-Brindisi-García.

Para detección de los generadores de cáncer, tumores y sus medicaciones más eficientes.

Actualizar 6:

Necesitan microscopio, placa de petri, asa circular (por ejemplo), tubos de ensayo, agua destilada o bidestilada (o hervida y recogida del vapor dos veces como mínimo), medio de cultivo agar, sangre sana y en buen estado para el medio de cultivo, estufa de temperatura regular a 40º C. y los comprimidos o inyectables de los antihongos y antihongos combinados con antibióticos.

Para controlar los dolores, se está usando laser en vez de calmantes, para dejar el cuerpo libre para la medicación deducida del antibiograma Gómez-Fernández-Brindisi-García.

En casos terminales, aun en coma, sostener la vida por medios mécaniso y medicar muy fuertemente con un pool de antihongos, mientras se realiza un antibiograma G-F-B-G y se medica aun en coma.

Es una forma de resucitar al paciente dado por desausiado, por favor inténtenlo si disponen de los medios mecánicos.

5 respuestas

Calificación
  • Raul C
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tu teoria cubre un cierto porcentaje de casos de cancer, y te doy la razon en que la promocion de la salud es mas importante.

    Hoy en dia un medico se considera y lo consideran exitoso si sabe operar un tumor, si sabe quitar una bala de cerebro si opera por laparoscopia,

    ¿Y los medicos que previenen todo eso?

    deberiamos ver mas exitoso a un medico que enseñe higiene, que promueva la salud, que mejore la alimentacion, que mejore los habitos dieteticos.

    Pero este mundo al reves asi seguirá

    Finalmente no podemos dar antihongo. Por la simple y sencilla razon de que necesitamos hongo en el cuerpo. Matas a los hongos crecen las bacterias y asi si matas bacterias crecen hongos.

    Ademas imaginate dando antimicoticos a la poblacion ni que fueran chicles

    Que bueno que te inquieta leer y documentarte pero documentate mas ampliamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De donde ha sacado estas teorías disparatadas que esta enunciando aquí?.Esta usted bien de la mente?.No tiene ninguna base científica todo lo que esta mencionando.Se imagina cuanto daño puede ocasionar a tanta gente desesperada por una esperanza de cura contra mal tan terrible de la humanidad como cualquier tipo de cancer?.Seamos mas responsables en lo que escribimos aquí, pues muchos buscan información racional y científicamente comprobada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    otra vez con este verso?????????..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

    gracias...........ya descubriste el santo grial de la medicina: LA CURA DEL CANCER¡¡¡¡¡

    por fin, ya salvaste a la humanidad

    eres un heroe

    de grande quiero ser como tu¡¡¡¡¡

    supongo que tambien encontraste la sanacion de la locura al extirpar la "piedra de la locura" como en el medievo

    te equivocaste de epoca amigo, hubieras sido grande y muy famoso en el medievo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.