Log
Lv 4
Log realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Cómo mantenerse firme mientras haces una dieta?

Normalmente me provoca comer muchos carboidratos y dulces, ¿cómo puedo evitarlos con facilidad? Por ejemplo, ver fotos de gente delgada ayuda un poco...

Actualizar:

"Para mantenerte firme párate bien derechito, junta los talones y levanta la barbilla."

jajajajajajajaja

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

te dire la verdad dejar de comer no te ayuda en nada solo te deja como un anorexico de la put@ mong@ ok

deves salir a correr aunq te de paj@ porq esa es la verdad da flogera

deves a correr comer valanceado

osea debes aser adominales lagartijas y correr para estar bn tienes q aser en total del mes

300 adomilales

300 laterales

debes saltar la cuerda 1000 veces en la semana

100 barras

y corre por lo menos 40 50 quilometros en total del mes

ok

te lo digo el dejar de comor solo lleba a la anorexia la dieta no exite

solo deves comer valanceado y nada de no comer en la mañana o al almuerzo ni en la once porq t me puedes fatigar y caer muerto ok

• hace 1 década

Para mantenerte firme párate bien derechito, junta los talones y levanta la barbilla.

Suerte.

• PUES COMPLEMENTANDOLO CON MUCHO EJERCICIOOOOO!!!!

Y SI TE PROVOCA TRAGAR TANTOS DULCES TEN UN POKITO DE FUERZA DE VOLUNTAD !!

• hace 1 década

cual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A ver es que creo que tienes confundidos los términos.

Régimen: Comer con el numero de calorías mínimo que tu cuerpo necesita para adelgazar.

Dieta:Comer con todos los alimentos utilizándolos de manera equilibrada y si esto lo sabes hacer y combinar con ejercicio no hace falta mantenerse firme sale solo

• hace 1 década

si quieres bajar kilos debes comer solo 30 o 50 gramos de hidratos al dia pero tienes que comerlos solos o sea no mezclarlos con proteinas ni con grasas para evitarlos lo mejor es no comprarlos ,pasteles ,dulces ,etc.lo mejor es consumirlos por la mañana ,tomate una tostada de unos 70 gramos esta te dara la energia para todo el dia el resto del dia come ,pescado, verduras, carne ,huevos ,queso y una pieza de fruta nunca abusar de ellas por que tienen mucha azucar si haces esto la ansiedad de hidratos desaparecera.lo mas importante es no pasar hambre

• Anónimo
    hace 1 década

reforzando la fuerza de voluntad, saliendo a correr o haciendo yoga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.