princesita realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 1 década

Erupciones molestosas en la piel ayuda?

Hola quisiera que me ayudaran les cuento mi caso fijense que desde hace un mes me empezaron a brotar unas bombitas en la piel ( solo en el brazo izquierdo) como el piquete de un zancudo pero solo que estas aparecen de la nada y me dan mucha picazon y si las estripo me sale agua es como si me escarbaran el pedacito de la piel o como si la piel se estubiera picando alguien me podria decir como se llama esta enfermedad y como puedo combatirla agradecere mucho su ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno una de las cosas principales es saber en donde vives, si eres de provincia esposible que sea un mosquitos o algun tipo de jejen, si por lo contrario, vives en la ciudad, es posible que sea una bacteria que se alojo en la parte media de tu brazo.

Si la parte afectada esta roja y caliente sin duda es una infeccion, puedes empezar a tomar

dicloxacilina de 500 mg cada 12 horas por un lapso de 1 semana, una despues de desayuno, y una despues de la cena.

Para el area local puedes aplicarte una capa de alguna crema que contenga antibiotico, como puede ser neobol esta crema contiene neomicina que es un antibiotico de amplio expectro, existe en crema y en spray .

Te recomiendo mas la crema.

rrhhdf@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.