promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Ayuda Urgente( Quiero saber si soy eyaculador precoz)?

Bueno tengo 18 años y me encanta masturbarme, lo hago casi siempre 1 vez al dia, y va de 20min a 1 hr ,paro cada vez que sientoo que me vengo como por 1 min, y despues le sigo dando, hasta que sea como 1 hr de estar haciendolo,me dejo venir, quiero saber si soy eyaculador precoz o que puedo hacer para dejar de serlo.( nunca he tenido relaciones sexuales).

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

solo lo sabrás cuando tengas relaciones

Fuente(s): MD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya te hace falta una amiga aunque sea no?

para mi no eres eyaculador precoz, pues lo mismo puedes hacer cuando tengas relaciones sexuales, cuando sientas que vas a terminar, detente y veras que todo va a funcionar bien.

y disfruta los juegos, como caricias y besos.

SUERTE

• hace 1 década

bueno antes q nada cuando eres eyaculador precoz te vienes tu solo pensando en cosas q te exiten pero si no te vienes luego luego no lo eres y no hay nada de q preocuparte pero si lo eres trata de buscar ayuda antes de tu primera relacion sexual ok bueno espero q te ayude lo q te dije abrazos y besos

Fuente(s): eyaculacion precoz
  • hace 1 década

Si puedes contener la eyaculacion y después continuar y eyacular cuando tu lo decidas, no eres eyaculador precoz, pero no te desiluciones si en tu primer relación eyaculas pronto, por que no es lo mismo masturbarte que estar con tu pareja, la emoción te descontrola, y creeme te vas a emocionar en tu primera vez......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • gordie
    Lv 4
    hace 3 años

PUEDE SER popular YA QUE TUS HORMONAS ESTAN A MIL AHORA, TAMBIEN PUEDE SER CAUSA DE l. a. ANSIEDAD CON QUE LO PRACTICAS O TU EDAD. SI TE MASTURBAS EN EXCESO PUEDES TENER DISFUNCION ERECTIL Y ESO TE MOLESTARA MIL CUANDO TENGAS TU CHICA.

• hace 6 años

Con el fin de resolver el problema de la eyaculación precoz, puede utilizar este método innovador naturales http://solucionprecoz.info

He tenido muy buenos resultados

• Anónimo
    hace 1 década

bueno te ayudare..pero me das los 10 puntos

masturbate el tiempo ke podas..pero medi el tiempo........luego para el tiempo kuando ya ayas ayaculado

suma las veses ke te la jalaste en el mes...y dividi el tiempo ke te tardaste hasta eyakular....si te sale mas de 1 minuto..eyakulas tardado..si te sale menos de 30 segundos...es ya eyaculacion precos..pero si te sale de 30seg. a 1min estas eyakulando bien

eso si hay dias ke eyakulamos mas rapido..depende de la fuerzas ke tienes y de las veses ke ya te la as masturvado..ok

salu

y sequite la jalando

,e das los puntos

Fuente(s): www.esmipene.com/eyaculacion/tiempo
  • Anónimo
    hace 1 década

necesitas tener relaciones, ademas como que ya estas grandecito como para seguir jalandotela tanto no ?

buscate una novia por que vas a terminar por arrancartela. y cuando tenags sexo te vendras mega rapido

• hace 1 década

! Querido Pedro... ¡ Un saludo en la distancia.

Afortunadamente todavía eres joven y tu organismo te aguanta, pero si sigues como vas, con tanto desenfreno y tanta alevosía contra tu propia naturaleza, llegará un día que no solamente serás precoz, sino que tendrás problemas con tus genitales, tu próstata y muchas cosas más, incluso, es posible que llegues a desarrollar un cáncer. Asimismo, tu semilla será débil y esquiva. Tu pensamiento nunca será claro y tú alma se verá envuelta en las bajas pasiones que genera una vida libertina y sin control.

Yo se que nadie te dirá esto, que a lo mejor te seguirán instando a que lo hagas con más intensidad y frecuencia, pero mi experiencia de muchos me dice, que como vas, vas mal.

Te digo esto, no con el ánimo de reprocharte, criticarte u ofenderte, pero si con la obligación moral de aquel que algo sabe y quiere guiarte por la senda correcta del buen vivir.

Prepárate en la vida y ten en alto los valores y principios básicos de la ética, la moral y el buen vivir de todo ser humano. Estudia y aprovecha el tiempo, los malos hábitos y costumbres atentan contra la integridad de la vida. Respeta ese templo que se llama cuerpo y donde mora Dios. Ten presente que nuestro fluido es sagrado y no fue dado para despilfarrarlo ni desperdiciarlo. El es la continuación de la vida y tu con tu forma de ser, estas acortando la vida y la salud. No lo digo yo, lo dicen las Escrituras Sagradas y los grandes santos.

Espero que estas palabras te hagan reflexionar un poco y cambies tu necia aptitud de estarte 'secando' a diario. "Si una lámpara pierde su combustible, poco a poco su llama se irá extinguiendo". ! No olvides nunca esto ¡

Quiero que cuando vuelvas a preguntar algo, digas a los cuatro vientos que haz aprendido tu lección de alguien que con mucho cariño te aconsejo. !Buena suerte y buen camino!

Entra en estas Páginas Internacionales, para que conozcas a los verdadros sabios del siglo XX1. Mira el material que te presenta, como videos, charlas, libros, dieta vegetariana, Meditación, Reseña de estas regias personalidades de la espiritualidad, trata de leer sus escritos y aplicar su filosifa en tu vida.

www.sos.org/spanish

spinfo@sos.org

Puedes escribirme si lo deseas a: rincondelaespiritualidad@gmail.com

! Espero haberte servido ¡

Fuente(s): Concepto y Experiencia personal
  • pan
    Lv 4
    hace 1 década

k te va dejar seco,cuado mas masturba mas precoz dicen alguno,es mejor para las chica tener el orgasmo precoz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.