Cuales son los deberes de una familia?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
que es lo que una familia debe tener en cuenta para ser una buena familia
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
comprencion,respeto ,amor hacia los demas,apoyo.cada miembro de la familia tiene tareas que llevar a cabo, hay que cumplirlas, haci como los padres trabajan para mantener la casa los hijos deven cumplir con sus obligaciones dentro y fuera de ella.y lo mas importante comunicacion.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias por tu opinion me has ayudado mucho gracias gracias...!!!!!!!!!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Azul respondida hace 6 años
    ja, Buena pregunta.

    Cada familia tiene su propia escala de valores. Ninguna es igual a otra.

    Además casi nunca existe la familia perfecta, lo que para ti es perfecta, puede no serlo para mi.

    Saludos
    • 1
    • Comentario
  • Juan Manuel M respondida hace 6 años
    son demasiados pero las mas importantes son
    el respeto
    la ayuda de unos ha otros
    la honestidad

    Fuente(s):

    sicologia
    • Calificar
    • Comentario
  • Monica M respondida hace 6 años
    Respertar a todos no solo a los mayores sino tambien a los menores, aceptar los defectos y no juzgar el comportamiento, apoyar en los buenos y malos momentos y estar unidos en todo y Mucho Amor!!!!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Bartolo respondida hace 6 años
    Solamente tener respeto con otras personas también respetuosas, a las que no la son hay que evitarlas alejarse de ellas de esa manera evitará conflictos y reinará la paz.
    No es necesario ser de una u otra religión para ser una buena familia, pueden ser ateos y ser buena familia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear