Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

Que pueden opinar de la vilacion del chico de 7 años por pibes de "11" años?

Estamos mal verdaderamente, el pibe tiene 7 años y ya paso la situacion mas fea; que posiblemente, sea la peor que tenga en su vida. Un dato tambien importante es la edad de los abusadores (11 años), como puede ser que ya hagan eso con esa edad. Apenas le deben de haber crecido los pendejos.

Verdaderamente una verguenza.

Se que no es el foro, no el lugar indicado, pero queria que todos tomemos consiencia de las cosas que pasan, para que esto cambie y podamos vivir tranquilos.

si pueden pongan estrellas para que la pregunta se quede y podamos tomar consiencia todos juntos.

desde ya les estoy agradecido.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Una verguenza. Consecuencia de la sociedad en la que vivimos que no se enseña muchos principios ni valores. Porque son varones muchas veces los dejan hacer lo que se les da la gana pero no los rectifican a su debido momento. En muchos casos se piensa que hay que dejar que los niños se expresen libremente; eso esta bien, pero hay que poner limites. Es como si a un arbol que va creciendo, no lo vas guiando, se va a ir hacia un costado. Los mismo pasa con los chicos, necesitan su debida atencion y educacion. No se pueden criar solos.

Desconozco de donde vienen estos chicos, de que clase de familia provienen. Una lastima por el nene de 7 años; le han arruinado la vida. Espero que padres y educadores pongan mas atencion.

Hay mucha violencia de parte de los medios de comunacion, acceso libre a television e internet, padres ocupados que no se preocupan por lo que ven o hacen sus hijos. Aca varios son los culpables, y los adultos somos los que tenemos que empezar a cambiar.

He leido que es una escuela privada donde ocurrio. Por experiencia propia, las escuelas privadas son incluso mas corruptas muchas veces ya que los papas de esos "nenitos" ponen el dinero. Mi sobrinito iba a un colegio privado;tenia un compañerito con problemitas, muy agresivo, siempre haciendole cosas a los demas; no lo hechaba ni ponian medidad estrictas porque los padres ponian la mayor cantidad de dinero....

Espero que este caso se esclarezca.

• hace 1 década

me quede frizzada cuando escuche la noticia esta mañana, llegue a pensar que era un error, tuve muchas reacciones, miedo, dolor, asco y finalmente me di cuenta que el mundo esta patas para arriba, es tan grande el nivel de agresividad con el que nos manejamos quienes tenemos que dar el ejemplo, que los niños están dejando de serlo, someten a quienes consideran " débiles" para sentirse a la altura de las circunstancias, es penoso tocar estos temas, pero peor es ocultarlos, atribuyo tanta violencia infantil al desmedido uso de la pantalla televisiva o el acceso irrestringido a Internet, y por supuesto a esos padres que permiten que sus hijos sean autómatas frente a una pantalla en lugar de jugar como niños, pero el análisis debería ir mucho mas arriba de estas cuestiones, deberíamos empezar analizando ¿ porque un niño ya no puede jugar en las veredas o plazas?

besos

• Anónimo
    hace 1 década

weeee una verguenza!!

• gordo
    Lv 7
    hace 1 década

mirà, que estamos mal es totalmente cierto, lo que pasa que muchos miran para otro costado, ahora el dìa que estalle todo quisiera ver de que se van a disfrazar.....

Fuente(s): parecer
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero al que contesto en primer lugar ,lamentablemente no es solo Buenos Aires ,no es un tema para decir donde se producen màs estos horribles echos se producen lamentablemente ,y con respecto a la pregunta ,la verdad si yo tengo que contestarte no me sale nada ,todoes poco para hablar de eso ,no entiendo de donde salen ,no entiendo que engendran las madres? perdòn pero no puedo decir màs nada ,¿a quien le echamos la culpa? ,la sociedad ,el inmundo libertinaje ,porque una cosa es libertad otra es libertinaje ,voy a decir algo que no es mio ,lo escuche de una vieja maestra ,se acuerdan que antes se decia ,"que mundo les dejamos a los chicos" y esta mujer muy inteligentemente dijo "que chicos les dejamos a este mundo ,para reflexionar ,limites ,un poco màs de atenciòn de parte de los padres ,para eso los trajeron al mundo no digo làtigo ,porque por ahi puede saltar alguno que diga que uno quiere militarizar ,nunca màs lejos de eso!!! ,pero si limites ,por favor se va todo a la mierd..... recordemos que estos niños de hoy seràn nuestros gobernantes del mañana ,para pensar ,muy buena tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

que los padres de esos niños abusadores son unos hijos de **** que no enseñan a sus hijos una ******...!!!

• hace 1 década

Ya que formulaste esta pregunta en el foro de futbol te puedo decir,que el que podría opinar sería el negro Pelé, el se come a los pibes y está libre porque es millonario.

• hace 1 década

eso es lo mas asqueroso que alguien pueda hacer y mas siendo unos niños de 11 años de edad,si con 11años hacen eso no quiero ver cuando crescan.

• Anónimo
    hace 1 década

Me dá repugnancia, bronca, indignación e impotencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes mentalidad para hacer eso y mala leche tambien la tienen pa que los encierren en un sitio y hablando claro me importa un cara*o la edad que tengan lo dicho si tienen mentalidad para hacer eos k se atengan a las consecuencias y que no vengan con la excusa de son niños por eso xk me da iwal y por lo dixo ants ademas que con 11 años se empieza a tener conciencia y sabes si lo que aces esta bien o mal.

verguenza de que pasen esas cosas vamos

xao!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.