Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Q' les parece esta Frase tan Memorable "El SIDA es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta"?

La dijo

La Madre Teresa de Calcuta...

Frase muy INTELIGENTE... (¡¡Ja!!)

Actualizar:

Es + que evidente que yo NO apoyo esta frase, y ni me gusta ¬¬'

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Teresa de Calcuta?

Me parece màs propia de Mártir Piadoso. jajaja.

O será que Santa Teresa de Calcuta participa en YR con ese nick?

• hace 1 década

Querida Niña de m i vida, parece que la madre Teresa olvidó a los que son contagiados sin deberla ni temerla, como las mujeres contagiadas por maridos irresponsables y calientes o por alguna trsnfusión sanguínea. Y qué decir de los bebés que nacen de una madre portadora del VIH. No estoy de acuerdo con la frase!

Un beso enorme

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece una falta de respeto a las personas.. Yo opino igual q tu,, no fue muy sabia al decir eso.. Creo q el SIDA no es un castigo el castigo es la sociedad que le teme a las personas q padecen de esta terrible enfermedad porq no son suficientemente humilde como para aprender a aceptar a las personas con los defectos.

Por eso estamos como estamos!!

Fuente(s): ♥Deni♥ ♣ŊŁŞ♣
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Y los que se contagiaron por una vía no sexual?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ..
    Lv 5
    hace 1 década

¡¡Si muy inteligente!! = )

Vaya, que ignorante fue la anciana.

Saludos!

• hace 1 década

Hay personas que se transmitieron sin tener relaciones sexuales, o como en africa que las mujeres son violadas y haci fueron transmitidas, pero es una frase muy pero muiy fria

• Anónimo
    hace 1 década

POSSE HABRA TOMADO UNOS TQUILASOS ANTES DE DECIR SEMEJANTE BURRADA!!

DE PLANO EL SIDA TE LO PUEDE SCONTAGIAR Y NO SER GAY!!

DONANDO SANGRE Y LA AGUJA NO ERA NUEVA, RECIBIENDO SANGRE INFECTADA TAMBIEN, POR DROGAS, ETC!!

Y LOSNIÑOS QUE SE CONTAGIAN DE SIDA CUANDO PASAN POR EL CANAL DE PARTO, ES UN JUSTO CASTIGO TAMBIEN??

SE VE QUE LA EDAD NO LA DEJABAVER CON CLARIDAD A LA SEÑORA

• hace 1 década

mmmm, en serio lo dijo ella?? ps creo k hay muchos q se infectan por error, por ejemplo una madre q se lo transmite al hijo, a poco el hijo tuvo una conducta sexual incorrecta?? o sea, se k te refieres a q por una conducta sexual incorrecta se origino el sida pero ps hay muchos inocentes q sin deberla ni temerla se han contagiado tambien, asi q no coincido con la madre teresa qepd.... o tal vez necesitaria escuchar mas razones de ella para decir eso. solo creo q mañana nos podemos contagiar tu y yo y sin saber por ke...

saludos.

• hace 1 década

¿Qué me parece? Aberrante. A veces la fé ciega hasta el punto de hacer ignorante a la persona. Como dice XULU, el SIDA no sólo se contagia por vía sexual.

• hace 1 década

muy fria frase

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.