promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿cabello,ayuda!!?

Hola me pueden decir como puedo hacer q mi cabello tenga brillo,sea lacio y se aclare por favor ayuda!!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

usando shampoo de manzanilla

de una linea de shampoo de bebés

el mejor que conozco el Simond's Baby Shampoo manzanilla

que otorga matices y brillantes que aclaran el cabello,y la manzanilla ademas de aclarar el pelo tiene efectos medicinales que lo protegen de los daños del medio ambiente..

usando el balsamo de esta linea el pelo queda ultra suave brillante y lacio

te lo recomiendo

a mi me ha funcionado !!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mira, con metodos caseros, como antiguamente se utilizaba, es la clara de huevo, sonara un asco, pero creeme que da los mismos resultados que la miel, le proporciona brillo al cabello de una manera natural sin dañarlo, lo probe por eso t comento jaja...

Para tenerlo suave te recomiendo q uses un baño de crema, de almendras, o luego del lavado del cabello,una vez seco ponte un poco de aceite de almendras que se compra en perfumerias..en las puntas, ya que hidrata bastante el pelo seco y dañado..

Para aclararlo, pues en un metodo casero se utiliza el te de manzanilla, durante 3 semanas 2 notaras el cambio, a no se q tengas el pelo demasiado oscuro, tambien si no quieres arruinarte el pelo con tinturas, puedes comprarte en perfumerias, los llamados "shampoo color" vienen de todos los colores, aunq no tienen amoniaco,por lo tanto quizas no tiñan tanto tu cabello, pero le dan un reflejo especial, puede ser claro o oscuro, yo tengo el pelo oscuro, y lo queria aclarar y probe el shampoo color y me bajo 2 tonos mas claros de mi color natural del cabello...

Es mas son super economicos y no arruinan el pelo como las tinturas...puedes usar la mitad y la otra mitad del shampoo la dejas para el mes siguiente y asi te mantendras el color...

Espero te sirva de algo, cualquier cosa preguntame! bso cuidate!

• Anónimo
    hace 1 década

me supongo que tu pelo es seco ya que quieres que este brille pues te digo querida amiga que este tipo de pelo se enreda con facilidad y su apariencia es mate osea sin brillo las puntas se abren facilmente tener un pelo seco puede deberse a cuestiones geneticas o auna respuesta a los daninos agentes exteriores amiga para que ese pelo brille como tu quieres haz lo siquiente pon a hervir una ramita de perejil en abundante agua durante 20 minutos deja que este liquido se enfrie y cuelalo utiliza el liquido en el ultimo aclarado a otro remedio casero para que tu pelo brille como una estrella esto es una mascarilla casera toma un poco de miel en un recipiente y un poco por lo menos tres gotas de aceite de oliva y haz una mezcla de esto y pontelo en tu pelo por media hora y cubrete el pelo con un gorro de bano luego retiralo con agua y una cucharadita de vinagre y veras como brilla.ahora boy a la secunda pregunt tuya para tener un pelo lacio la banana te ayudara ya que su fuerte contenido de glucido tiene poder regenerante esta fruta se puede utilizar como mascarilla preparada a base de un platano bien maduro machacado y mezclado con unas gotas de aceite de almendras dulces aplicarlo sibre el pelo y dejar por 15 minutos luego retirarlo con agua y por ultimo para aclarar tu pelo yo en particular lo hago de la siquiente manera yo me pongo cellophanes y le echo a esto un poco de agua oxigenada de 10 volumen solo un poco preferiblemente con una aguja le echo el agua al producto eso si mi pelo es grueso por lo tanto resiste no se el tuyo como sea y entonces te aplicas tu producto ya mezclado con el agua oxigenada y te pones un gorro y te entras a un secadora para que cojan vapor y listo haces tu procedimiento normal a e escuchado que algunas famosas aclaran su pelo con cerverza mucha suerte querida y que todo te funcione by.

• hace 1 década

hechate shine en el pelo, es un abrillantador que puedes conseguir en cualquier tienda, tambien te ayuda a que te alacie tantito el pelo y a que se te aclare un poco, si es que no lo dejas de usar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

bueno a mi tmb me sirvieron sus consejos :)

• Anónimo
    hace 1 década

simple si lo qieres lacio planchatelo, si lo quieres con brillo, ponte cuando duermas dos veces a la semana "aceite de almendras (dulce)" estoi lo puedes encontrar en cualquier farmacia, si sirbe tu ya lo use, te recomiendo qe solo te lo pongas en las puntas! & para que se aclare el cabello te puedes poner vinagre 15 minutos al sol & si no quieres asoliarte pues pontelo una hora sin sol & luego labatelo si lo haces costantemente veras resultados mui rapido todo estoi yo lo ago & creeme que si em dan resultados!! SUERTE!

• hace 1 década

hay para nada algo efectivo y economico es la savila echatela en el cabello durante 15 minutos la licuas bien paraq no tengas grumos yeso adema sde liso y suav lo aclra y usa un shampu de manzanilla para complementar suerteeeeeeeeeeeeeee

• hace 1 década

Te darè un truquito casero que hara que tu cabello crezca rapido y dejará tu cabello brilloso y sedoso sin resequedad y sin el odiado frizz, mira cada semana ponle a tu cabello aceite de almendras (lo encuentras en cualquier farmacia), desde la raiz a la punta, luego de 20 minutos, lávate con tu shampu de siempre (pantene, Dove)tendràs tu cabello mas brilloso, suave y sin orquillas!y obviamente la odiada caspa tambien desaparecerà ojo repite la operacion cada semana, o cada 10, 15 dias, no seguido y tampoco dejes el aceite tantas horas !veras que pronto tendràs un cabello espectacular

• hace 1 década

Para q tenga brillo un buen shampoo para q sea lacio q te lo alises (con una plancha para pelo)

y para q se aclare labatelo con sahmpoo de manzanilla.

suerte ;)

• hace 1 década

no hagas nada de eso o se te pondra grasoso mejor en un litro de agua exprime un limon te dara brillo y aclarara tu cabello y admas es buenisimo para la caspa aaa y se me olvidaba te bañas el cabello lo enjuagas y por ultimo el agua con limon suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.