soñando realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Implante odontológico ¿Es doloroso? ¿Es seguro? ¿Cuánto tiempo dura la pieza en su lugar?

Es costoso, por eso mis dudas y mañana, turno con el odontólogo!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para asegurarte un trabajo excitoso busca un buen profesional implantólogo, en primer lugar hay que evaluar la cantidad y calidad de hueso que tienes para recibir el implante, a veces es necesario tratamiento previo de injerto de hueso, la operatorio no será dolorosa durante el proceso ya que se hace bajo anestesia, cuando el efecto pase podrás tomar un analgésico, no hay porque sufrir, seguro si claro que lo es, la duración dependerá de tus cuidados pero supera los 10 años, si bien no es un tratamiento económico se amortiza con la duración de éste, pero varia mucho según donde resides, la clínica elegida, o la consideración del profesional, pero es la mejor opción cuando no hay piezas dentales, suerte.

Fuente(s): Odontólogo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No sé si duele, te ponen anestesia.

Todo depende del odontólogo q haga el trabajo.

• hace 1 década

La verdad:

Un implante en manos expertas se pone muy rápido (20min.), solo duele el piquete de la anestesia y su duración es de 10 años mínimo, el costo depende es entre $10,000 pesos y $15,000 pesos... Saludos!

Fuente(s): Odontólogo (México DF), experiencia profesional.
  • hace 1 década

Doloroso es , Seguro depende quien te haga el implante , y la pieza en su lugar dura por siempre creo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.