Como se dice en inglés: "él juega en un equipo de beisbol"?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
no sé si debo utilizar on o in a baseball team
Mejor respuesta
He plays in a baseball team
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Carlos Solon G respondida hace 6 años
    he plays on a baseball team

    puedes ocupar esta pagina tambien

    http://www.google.es/translate_t?langpai...
    • 1
    • Comentario
  • Indy respondida hace 6 años
    He plays on a baseball team
    • 1
    • Comentario
  • ♥♥ LILA ♥♥ respondida hace 6 años
    Se dice:

    HE PLAYS ON A BASEBALL TEAM.

    Panshita se confundió porque "played" significa "jugó" y tú dices "él juega".
    • Calificar
    • Comentario
  • morfera respondida hace 6 años
    He plays on a baseball team.
    • Calificar
    • Comentario
  • clever respondida hace 6 años
    La forma correcta diría " He plays on a baseball team".

    Fuente(s):

    Soy ciudadano norteamericano
    • Calificar
    • Comentario
  • *eLiaNa* respondida hace 6 años
    Según yo sería

    He plays in a team of baseball

    Es in porque está en el equipo o dentro, on significa sobre.
    • Calificar
    • Comentario
  • rml_ches13 respondida hace 6 años
    He plays in a baseball team.
    asi se escribe bb. saludos y buenas noches..
    • Calificar
    • Comentario
  • laah.panshiita respondida hace 6 años
    he played on a baseball team

    played se usa porq el vervo es regular....i se le agrega ed....porciacaso...a i se pone baseball team...porque se pone primero el adjetivo i luego el sustantivo ...por lo menos en ingles es asi!

    mmh ya cuidate adios..!suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • pelostiezos respondida hace 6 años
    he plays in a beisbol team
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • REPORTENME "! PENDEJO! respondida hace 6 años
    He plays in an baseball team =D
    • Calificar
    • Comentario
  • M.Elizabeth respondida hace 6 años
    It he plays in an team of baseball
    • Calificar
    • Comentario
  • ARLEXJMZ respondida hace 6 años
    He plays in a baseball team !!
    En ese contexto la mayoria de veces usamos " in " como de cir en
    • Calificar
    • Comentario
  • Marilyn respondida hace 6 años
    he plays in a baseball team
    se usa el 'in' porque el pertenece al equipo, osea, esta dentro del equipo... espero q me entiendas


    --------------------------------------...
    para ti cuales son las mejores sensaciones q existen?
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • Pirux respondida hace 6 años
    him play in basebol team :D
    • Calificar
    • Comentario
  • :░▒sonia▒░: respondida hace 6 años
    HE PLAYS IN A TEAM OF BEISBALL
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear