que es lo que te llama mas la atención de todo lo que te rodea (planeta,universo,luna,sol,agua,tierra,animales

a mi me llama,me atraela LUNA

no se que me pasa puedo pasar horas

mirandola,

¡Nosotros disfrutando de un eclipse de luna,

mientras ella, nostálgica, ha perdido a su amado!,

pues no sabe porqué, el sol la ha abandonado,

y solitaria espera que él regrese de nuevo.

No comprende hasta ahora, ¡la tierra le ha robado

esos rayos ardientes que siempre ha disfrutado!,

y se pone nerviosa, impaciente y celosa,

pues no puede cambiar el miedo que la atrapa.

Gozosa ayer estaba, paseando por su cielo,

con esa lozanía que alumbra mi sendero,

me miraba brillando, cerca de las estrellas,

pero ahora se pierde ¡sin luz por tanto tiempo!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo , no estoy segura que ya perdí la capacidad de asombro . Al menos por el momento...

Creo que algo original va hacer dificil que se presente como para asombrarme...

• Anónimo
    hace 1 década

Existen tantos poemas acerca de la luna, creo que la luna es mi favorita de obserbar,cuando miras ala luna y te imaginas que la persoan amada la esta mirando al mismo tiempo se sienten conectados por una misma cosa

Saludos wapa que tengas un lindo dia

Fuente(s): E B
  • que lindo,

lo que me llama la atencion es el cielo,pero de noche

es hermoso lleno de estrellas la noche,puedo pasar toda la noche despierta mirandola toda en silencio,tan pacífica

ojalá siempre fuera así

• hace 1 década

no sera por que siempre andas perdida en el espacio jajaja, bueno ya lo mencionaste a mi me llama la atencion el universo, que es que contiene todo, pero algo mas especifico las estrellas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • fisch
    Lv 4
    hace 3 años

jeje!! le tiraste los perrazos!!. wuaoo!! wuaooo!!.....ahhh!! (perro en desierto y sin agua).... jajaja!! y pues no!!..alguna vez si?, me encantaba mucho esa character, pero ahora soy feliz con mi novio, no necesito ilusionarme por nadie mas! beshos!! ???? ???? ?????? ????? ??d?s l?s ????c??s ??s??v?d?s. c?????g?? ©2010|?B??an ??lk??™ ????: C?l??b?a_O| Dame la mano sólo para hacer de cuenta que no vas a soltármela, para pretender que el desahucio no nos alcanzará, que la desesperanza no existe, que la Muerte no se acerca; que no le has dicho “ven”.

• Anónimo
    hace 1 década

LA LUNA LLENA Y SU GRANDEZA

LAS ESTRELLAS Y SU BELLEZA

LA NATURALEZA Y SU HERMOZURA

EL MAR Y SU FUERZA

LA LLUVIA Y SU TIBIEZA...

LA NOCHE Y SU MISTERIO..

• hace 1 década

Me sorprende,me asombra y me maravilla el microcosmos,el mundo de las bacterias,los virus,las celulas y todas esas criaturas que practicamente son invisibles para nosotros...pero que nos hacen bien o mal de acuerdo a como nos ataquen,...Ese mundo del que conocemos tan poco...pero si de romantisismo se trata mi asombro es por el pensamiento humano...pues a lo largo de mi carrera profesional....vi a muchos cambiar no solo de ideas,sino de comportamiento y de creencias...vi a muchos pasar de un intenso amor a un odio descontrolado y mortal...por una persona...a otros que adoraban a Dios casi hasta el misticismo...y encontrarlos ahora blasfemando de todo lo que sea religion eso me maravilla porque no lo alcanzo a comprender....es como adorar a una madre durante la ninies y la adolenscencia y odiarla por el resto de la vida cuando se es adulto....fin...cuidese

• XD

la luna es bella sin duda

amm, es algo ke observar y como tal, siempre nos llama la atencion, a mi me llaman la atencion 3 cosas

una es asi komo la luna, ver y sentir la fuerza y energia del sol todos los dias y saber ke es uan estrella funcionando entre unas 400 mil millones en toda la galaxia, aparte, la segunda, en la noche, en lugares apartados, podemos ver el brazo de la galaxia, si es muy claro y limpio el cielo nocturno de ese lugar alejado, podemos ver las bandas negras de materia oscura del brazo galactico y en su lado derecho, al sur del brazo, se puede ver una pekeña galaxia, si, a simple vista XDD, m31 se llama XD, es lo ke mas me llama la atencion, cuando tengas opotunidad de estar en un lugar apartado y buen cielo se puede ver un borron en esprial de esa galaxia sobre el brazo de la nuestra XD

aparte, lo ke mas me llama la atencion es, komo los seres mas pekeños, hasta los mas hermosos y grandiosos de nuestro universo, es saber, ke todo trabaja bajo el mismo infinitecimal y pekeño sistema, los atomos XD

ANIMO

SALUUUUD!!!

p.d. komo kosas tan pekeñas, komo tan grandes trabajan igual, bajo la misma estructura y casi bajo las mismas leyes XD...ke por cierto algunas desconocemos...

• hace 1 década

Quizás, mas que la Luna y las rosas, me llama la atención una dama hermosa.

• Anónimo
    hace 1 década

El vacío. Aquello en lo que no hay nada, y por ende sería la nada. Ahora si no hay nada, y hay espacio para que algu estuviese ahi ¿no sería algo ya? un lugar, un espacio.

Me revuelve el cerebro pensar en que hay mas alla de la ultima galaxia del universo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.