Ayuda!!! ¿Estare Mal???

Me enamore del abuelo de mi novio

¿Estoy Mal??????????

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el abuelo de tu novio, pues si esta guapo no hay problema..

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja..es que te gustan los maduritos,jajajaja....no estas mal,solamente estas como una cabra jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    En el amor no cuentan las edades •

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que eestas muy mal,para empezar tu novio es un cadaver,pues su abuelo se me hace que ya es polvo y si es que todavia existe y no se lo llevo el aire jajaja

    besos =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    algo nena,diria muy mal,♠

  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década

    Nooooo!!! Qué mania con que si estais mal!!!

    Es de lo más cotidiano, es normal!!!

    Yo me enamoré de su bisabuelo. Ay, que dias!! Qué desenfreno!!

    Besitos.

  • hace 1 década

    ammm sin palabras, bien dicen ke para el amor no ahi edad jejeje

    Saludos = )

  • hace 1 década

    No para nada.. si lo vemos desde el punto de vista que sos un cadaver.. que te enamores de un anciano no es nada malo.... salu2

    jejej tomelo con humor!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Oh!!!!! My God que estas diciendo mujer, como puede ser posible, mira que te bas a condenar, bla bla bla

    Eso quisa te diria mi Abuelita.

    Pero yo te digo pues si te gusta echatelo jua jua jua

    unsaludo wapa

    Fuente(s): E B
  • Anónimo
    hace 1 década

    No se si estas mal xq no te conozco, pero lo q si esta claro es q es una putada!!! suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    O_o ehh amor amor?

    no tu no mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.