Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Me quiero hacer un tatoo en el pitulin que me puedo poner?

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Este miembro tiene vida propia, si usted decide utilizarlo se tiene que hacer responsable, si te queda lugar ponéle tu firma.

    Qué confianza te tengo, no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ten cuidado porque quizas el tatoo se vera mas grande que tu pitulin jejejejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    una hormiguita en tamaño real.. es que otra cosa no se si entrara.... beso!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bue
    Lv 4
    hace 1 década

    che, yo iba a hacerme con los nombres y apellidos de mi mujer pero ella llamo a esos artesanos que dibujan sobre granitos de arroz!!!

    Salude77es!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Escribe una nota así:

    "Chiquito pero funcional"

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,...

    No lo tomes a pecho... Es solo broma...

    Besitos,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    una abejita... quiza si te picara se agrandara... digo por lo de pitulin, suena requechiquin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes dos opciones, como decía un chiste....

    "Redesarra" o "Recuerdo de Santa Cruz de la Sierra"...

    No sé cual te quedará.....

    Besitussssssssssssssssssssssssssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pomada!!!!Y ANTES D KE SE TE EMPIEZEN A DESINFLAMAR PODES ALARDEAR UN POKO!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Le va a doler, porqué quiere castigárselo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    una lombriz♠

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    anestesia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.