anM T realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

porfavor alguien me puede decir que acer sta tarde cn mi novio sk nos vamos a una casa rural los dos solos?

no se que acer lo necesito yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

te recomiendo que precpares algo especial para el, algo divertido y que lo aga reir para que se la pase super, pero si no es lo que kieres ya tu sabras que cosa, pero recuerda esten consiente los dos de lo que hacen, y protenganse zas.

suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Haz lo que tu consideres correcto, no dejes que el te presione, preparate con condones y ten una tarde perfecta. Hazlo por que lo amas y no te arrepentiras.

• Anónimo
    hace 1 década

eso se da por si solo, lo unico que e digo es que no seas timida pq si no, no va a salir nada bn y despues te vas a arepentir

• Anónimo
    hace 1 década

pues podeis hacer mucho juegos los dos juntos o uno al otro...vendale los ojos y hazle todo lo que quieras de pasarle un cubito por todo el cuerpo o echarle nat ay comertela o al reves pfff nose hay muchas cosas jejej saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Llévate toda la comida en lata. No lleves nada que te haga estar cocinando y perdiendo el tiempo sin estar con él todo el día y la noche.

• Anónimo
    hace 1 década

Holap,

Bueno, vean una peli, conversen un rato, coman algo, juegen un rato a algo, no se, y de ahi..ya px.....lo que tenga que pasar pasara.....

Saludos

• hace 1 década

Pues hagan lo que tengan que hacer muchas travesurillas jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

ejem... eres una adolescente... yo soy adulta y de pensar estar a solas con mi novio en una casa rural... solo puedo pensar en una cosa que no... a tu edad no =S je je je

• hace 1 década

debes hacer lo que tu creas que esta bie lo que tu quieras.

• hace 1 década

pues recuerda q el hombre llega hasta donde la mujer kiere y si tu kieres y estas segura adelante, si tienes miedo, no lo hagas, te arrependtiras despues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.