Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Tengo pelos en mis senos?

Ayuda!! tengo pelos en mis senos, en mi pezón, alrededor, y en toda la área sobrante, pero por mas que me los quito vuelven a crecer, ayudenme que me pasa que puedo hacer?

Actualizar:

Estoy muy preocupada por si me vuelvo mujer loba!!!

Besos y gracias por sus respuestas!!!

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Sientes picores por el cuerpo? ¿levantas la pierna izquierda sin motivo ni razon? ¿gruñes cuando hablas? ¿levantas las orejas cuando te llaman?...entonces Cristina estamos en un caso claro de hominidus canis lupus, evita la luna llena, recuerda: en epoca de celo la loba ataca al macho lobezno te recomiendo atarte a la cama. Y como no todo va a ser sufrir que te compren un par de huesos de goma y galletitas caninas para el trago que pasaras encerrada o a tu cama atada. ;D Saludos enfermera.

  • Anónimo
    hace 1 década

    uta con razon andaba escupiendo pelos jua jua jua

    saludos wapa

    Fuente(s): ya te deje un mensaje tu sabes donde
  • Anónimo
    hace 1 década

    sos nene?= si sos nena hacete la toca-

  • hace 1 década

    ¡ Pobre Ala, terminará devorado como una vulgar chuleta!

    Muá,muá.

    .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No parece un problema serio, pero unas fotografias ayudarian mucho a hacer un diagnostico correcto.

  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década

    Ves, en eso no te puedo ayudar, yo no tengo.

    Pero cállate, amiga, no ves que se pueda desilusionar alguien por ahí....

    Aunque yo creo que ni por esas, ja,ja,ja,ja

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    No si loba ya eres un ratito, ajajajaj

    deboras todso lo q se pone a tu paso

    jajaj

    Pero en todo casoo me podria hacer un abrigo que caliente mas que el vison

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola hermosa!!

    Me ha hecho gracia tu pregunta, pero a la vez interesante pq a mi me pasa lo mismo. ¡Tranquila que no vamos a convertirnos en lobas!!

    Pues yo me he planteado quitarmelo con laser, lo dejare para Septiembre. Ya me lo hice en la axilas y estoy encantada, asi q pa sept me hago en los senos e ingles.

    Que asco de pelos!!! hija mia!! jajaja .......

    Bss guapa

  • hace 1 década

    Yo tambien tengo y solo me los quito con las pinzas no creo que sea alarmante recuerda que tenemos ciertas hormonas masculinas que a veces se manifiestan mas que las femeninas por eso tambien tenemos bigote pero no te preocupes no te convertiras en mujer loba

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso nos pasa a casi todas. Es normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.