Andreak_508 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Tengo 14 años y peso 42... mido 1.45?

Esta bn mi estatura y mi peso?

Actualizar:

Mi estatura en verdad es de 1.48

Actualizar 2:

Me salio 18.7 esta bn???

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para saber cual es tu peso ideal de acuerdo a tu estatura recurrimos al cálculo del indice de masa corporal (IMC).

IMC= masa(kg) / [altura(m)*altura(m)]

divides tu peso en kilogramos entre tu altura en metros al cuadrado, de acuerdo a tu peso y altura tu IMC es de 19.17 .

Si el IMC está entre 18.5 y 24.99 estas en un peso normal, arriba de ese rango se podría presentar obesidad y debajo malnutrición.

Así que tu estas en un peso adecuado, pero si sientes debilidad o fatiga mejor consulta a un médico, puede que no estes consumiendo los nutrientes necesarios.

Ahora tu estatura puede depender de la herencia, no te preocupes si es por eso, yo tambien soy chaparrita jeje. :).

• hace 1 década

claro que si amiga por cierto yo yengo 15 si me quieres agregar es

shakadevirgo_papichulo@yahoo.com.mx o

elinquisidor_rvc_93@hotmail.com

charlemos ok??

saludos y suerte!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo que esta bien

tambien todo depende de tus padres osea la genetica que estatura tienen y todo eso

• Anónimo
    hace 1 década

Estás muy bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, sera el crecimiento, algunos nos vamos a los extremos, yo peso 43 y mido 1.68 ........... y tengo 13, creo que lo unico seria medir bien tu dieta, pero sin hacerte daño con un transtorno alimenticio, despues creceras mas.

• hace 1 década

sta de lujo

• Anónimo
    hace 1 década

Si, estas bien niñita!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja yo estaba igual qe tu .. .

solo qe ahora tengo 18 años y mido como 1.80 xD jaja

creo qe el peso esta muy bien... pero si aun tienes dudas puedes ir con algun nutriologo o cosas asi

• Anónimo
    hace 1 década

mira tu indice de masa corporal en internet.

de todas maneras yo creo ke no esta tan mal

• La verdad sí, aunque busca en internet una tabla de peso y estatura y ubicarás mejor la información que necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.