Andreak_508 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Tengo 14 años y peso 42... mido 1.45?

Esta bn mi estatura y mi peso?

Actualizar:

Mi estatura en verdad es de 1.48

Actualizar 2:

Me salio 18.7 esta bn???

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para saber cual es tu peso ideal de acuerdo a tu estatura recurrimos al cálculo del indice de masa corporal (IMC).

    IMC= masa(kg) / [altura(m)*altura(m)]

    divides tu peso en kilogramos entre tu altura en metros al cuadrado, de acuerdo a tu peso y altura tu IMC es de 19.17 .

    Si el IMC está entre 18.5 y 24.99 estas en un peso normal, arriba de ese rango se podría presentar obesidad y debajo malnutrición.

    Así que tu estas en un peso adecuado, pero si sientes debilidad o fatiga mejor consulta a un médico, puede que no estes consumiendo los nutrientes necesarios.

    Ahora tu estatura puede depender de la herencia, no te preocupes si es por eso, yo tambien soy chaparrita jeje. :).

  • hace 1 década

    claro que si amiga por cierto yo yengo 15 si me quieres agregar es

    shakadevirgo_papichulo@yahoo.com.mx o

    elinquisidor_rvc_93@hotmail.com

    charlemos ok??

    saludos y suerte!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo digo que esta bien

    tambien todo depende de tus padres osea la genetica que estatura tienen y todo eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estás muy bien.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bueno, sera el crecimiento, algunos nos vamos a los extremos, yo peso 43 y mido 1.68 ........... y tengo 13, creo que lo unico seria medir bien tu dieta, pero sin hacerte daño con un transtorno alimenticio, despues creceras mas.

  • hace 1 década

    sta de lujo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, estas bien niñita!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja yo estaba igual qe tu .. .

    solo qe ahora tengo 18 años y mido como 1.80 xD jaja

    creo qe el peso esta muy bien... pero si aun tienes dudas puedes ir con algun nutriologo o cosas asi

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira tu indice de masa corporal en internet.

    de todas maneras yo creo ke no esta tan mal

  • La verdad sí, aunque busca en internet una tabla de peso y estatura y ubicarás mejor la información que necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.