Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Cual es el tamaño promedio de un pene grande?

Cuanto se considera espantosamente grande un pene???

o mas o menos grandes pos ni modo

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    22-25 cm

    pero oye es importante el pene!!

    para que duela!!!

    ooooh yeahhh

  • hace 1 década

    el pene promedio extra grande es mas menos de 22-25 cm sin embargo un pene tan grande no puede mantener una ereccion por mucho tiempo y de paso mayormente maltrata a la mujer a la hora de la penetracion. lo recomendable en ves de ser largo la mujer lo disfrutaria mas grueso ya que hay esta el secreto...

    post-data: no todo es el tamaño o el grosor, es saberlo usar

    Fuente(s): soy medico
  • hace 1 década

    golosonaa hee

  • hace 1 década

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????pues yo creo que el mi es extremadamente grande!!! pero al ojo del educador!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando veas el mio jajajajajaja

    ya en serio de 17cms en adelante

  • Ja ja ja...Qe raro ..una mujer cn estas preguntas...oO

  • hace 1 década

    cdomo de 18 cm a 23 cm

    y como 7 cm de grosor porque se te antojo uno?

  • 20 cm pa ra arriba

    o viendolo de otra forma, hasta donde te quepa jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    18 cm

  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.