Seguimos con los chistes......?

¿Cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina del baño?

- No se.

- Aja!... Entonces fuiste vos hijo de putâ!!

########################################

Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta... A usted que le parece la postura Servo-Bosnia?

Esa postura no la conozco, pero a mi lo que mas me gusta es que me la chupen.

#################################

Voy a contarles mi historia. No es una historia de amor ni

tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber

nacido así: FEO, muy FEO.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a

mi padre: "Hicimos lo que pudimos...pero salió".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora... con

vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me

quería como amigo.

Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que

en lugar de ser enano, soy profundo.

De chico iba por los cuarteles para que me griten:

"¡alto!, ¡alto!".

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le

preguntaban: "Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?".

Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya

venía en la cartera cuando la compró.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis

juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos

a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo sé; hay un

montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los

dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos

veces por el mismo lugar. Pero mi problema no era ser tan

flaco sino ser FEO. Mis padres tenían que atarme un trozo

de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Si amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un

auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo

mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó

que quería mas pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy

pobres. Para calentarnos en invierno, nos cagábamos a puteadas.

Mi madre en lugar de sacar la basura, la entraba.

Pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos

muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró

trabajo, y lo devolvió. Por eso tuve que trabajar desde chico.

Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de

preguntarme cuanto costaba yo.

Un día llamo una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa

que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo.

El otro día me llamo a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco.

Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo; además

de loco es usted muy feo".

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de

un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas

palabras de aliento. Sus palabras fueron: "En sus marcas,

listos..."

El ultimo deseo de mi padre antes de morir era que me sentara

en sus piernas. Lo condenaron a la silla eléctrica.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    muy bueno el de la historia del feo......

    te mando una de enano

    Dos enanos estaban de joda en Las Vegas.

    Luego de un día entero de apuestas y desenfreno alcohólico deciden

    llevarse a dos prostitutas al hotel donde compartían un cuarto.

    Entran con las chicas y deciden apagar luz y dejar que comience la

    diversión. Pero uno de ellos enseguida comprobó que su anatomía no

    respondía a los estímulos de la señorita.

    Hacía todo lo humanamente posible, pero no había forma. Se hallaba

    completamente devastado.Su angustia era magnificada por los gritos

    que salían rítmicamente de lo más profundo de la garganta de su

    amigo:

    - "Un, dos, tres, uuugh! (pausa ...) Y un, dos, tres, uuuuugh!"

    Y así toda la noche.

    A la mañana siguiente, el enano impotente, sin poder ocultar su

    tristeza le confiesa a su amigo:

    - "No sabés, ayer, fué un desastre. No se me paró en toda la

    noche."

    A lo que el otro enano contesta:

    - "Eso te parece malo? Yo ni siquiera puede subirme a la cama!"

  • hace 1 década

    Muy bueno si merece una estrellita!!

  • hace 1 década

    Jajajaajajajaj, bien.

  • hace 1 década

    Jajaja buenísimos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tu sentido del humor es muy bueno, una estrella, no importa si era largo el chiste, igual me hizo reir.

    Una mas para tu coleccion,

    DE NIñO ERA TAN FEO, PERO TAN FEO QUE EL DOCTOR QUE AYUDO EN EL PARTO ME TIRO AL AIRE Y DIJO, SI VUELA ES MURCIELAGO.

    EN MI CASA ERAMOS TAN POBRES QUE NO TENIAMOS PERRO, CUANDO ALGUIEN SE ACERCABA ME HACIAN SACAR LA CABEZA PARA ESPANTARLOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bueno pero muy largo

  • hace 1 década

    jajajajajajaja!!

    estan muy buenos

  • hace 1 década

    Jajajajaja muy buenos aunque el ultimo estuvo un poco largo, te dejo una estrella ☆ Jajaja xD

    Saludos! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja muy buenos....! ! !

  • Anónimo
    hace 1 década

    XD..................@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.