Hugo Ross realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Cual son los sintomas de la Urticaria y porque me salen ronchas en la piel?

Actualizar:

"Siempre he sido americanista...estaba drogado por el olor a birrio...pero hoy desperto mi pasión azulcrema...America te amo más que a mi hermana Shina"

Actualizar 2:

Apostarle al Flamengo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hermano, que jo.da te puso shina!!!!! jajajajajaja

    pos que hiciste, tu????

  • Shina
    Lv 5
    hace 1 década

    Ya..ya trankilo no pasa nada!!!!

    Solo te ves más guapote...a ver cuantas cuñadas me salen hoy

    jajajjaja

    Besitos hermanito!!

  • hace 1 década

    NO MAMES BROTHER

    LO QUE ASES PORQUE MI ERMANILLA SE SIENTA BIEN

    JEJE SALUDOS..

  • hace 1 década

    jajajajajajaja pobrecito lo tienen castigado, por cuanto tiempo??

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • te sientes bien?

    no se que decir

    me sorprendiste

    vete a vacunar contra la rabia

  • Anónimo
    hace 1 década

    No manches... apoco a ti tambien te deslumbro el milagrito de los ''Urticarios'' que ya te hiciste Wilo?

    Yo creia que eras un Chiva fiel... Saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUEEEEEEEEEEEEEE??????!!!!!!!!

    Digame que es mentira lo que estoy leyendo jajajajajaj la ulticaria es por el contacto con los amarillos...

    Nimodo, a pagar apuestas jajajajaj

  • hace 1 década

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la urticaria da comezon con ronchas pero puede ser una alergia

  • Anónimo
    hace 1 década

    joeer!!!

    netos!!! que cojones!!! mi camarada!!! por pagar!!!

    por que netos fuera al contrario!!! hahahah!!! miles de escusas!!! no pagarian!!! lo se!!

    gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.