Alguien toma los anticonceptivos Yasmin?

Hace 5 meses tuve ami primer bebita y bueno desde el tercer mes ya no le doy pecho, mi pregunta es si alguien toma de esos anticonceptivos siendo ya mamá y como le ha ido? Tengo 20 años pues por si influye en algo, esque los estoy considerando, y tengo en un par de días mi cita con la ginecologa pero quiero llevar una idea desde ya... gracias

Actualizar:

Mi bebita solo toma formula!

Actualizar 2:

Acerca de dispositivo mi plan es ponerme mirena pero en un futuro porque ahorita mi situación económica no me lo permite puesto que es más caroooo pero siento que es lo más seguro, entonces estoy viendo otras opciones en lo que junto el dinero para el Mirena

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA MI NOMBRE ES RITA Y TE ESCRIBO SOBRE TU PREGUNTA YO TENGO 28 ANOS Y 3 NINOS YO TENGO APENAS 2 ANOS YMEDIO TOMANDO LAS JAZMIN Y LA VERDAD ME HE CENTIDO MUY BIEN NO TE CIENTES HINCHADA NI MALESTARES AL MENTRUAR YO LA VERDAD SI TE LAS RECOMIENDO A MI LE LAS RECOMENDARON ANTES USABAEL PARCHE PERO EN LA CLINICA QUE VOY YA NO ME LOS QUISIERON DAR POR QUE DICEN QUE MUCHAS MUJERES SE ESTABA MURIENDO POR EL PARCHE Y BUSQUE Y BUSQUE HASTA QUE ME RECOMENDARON LAS JAZMIN TE CIENTES BIEN TE LAS RECOMIENDO SE LAS HE RECOMENDADO A MIS AMIGAS ESPERO QUE TE SIRVA MI INFORMACION QUE ESTES BIEN BYEBYE

• hace 4 años

no el tratamiento que te dio seguro es para aliviar algun problemita con tu piel, pueden darte un poquito de hambre pero con ejercicio lo controlas y beber alcohol pues si caro que puedes pos si no es medicamento fuerte, oye nena es importante que investigues por lo menos en google que tomas y que efectos tiene como se llama la pastilla etc. no te parece

• Anónimo
    hace 1 década

Hola primero que nada que bien que chekes con tu doctor , mi experiencia con la pastilla yasmin fue super buena ya que yo era muy irregular y me regularizo mucho mi periodo a demas de que los acorta y el sangrado es mínimo además que ya había probado otros anticonceptivos como las inyecciones y nada mas me subieron de peso pero con esta pastillita no subes de peso y te ayuda a mejorar la piel, espero que mi experiencia te sirva y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que los anticonceptivos son medicamentos de venta bajo formula médica. Por esta razón le recomendamos consultar a su médico.

Recuerde que una vez iniciado el tratamiento debe tener control médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente

Bayer Schering Pharma

Colombia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola guapa!

Yo tomaba yasmisn hasta que decidí quedarme embarazada. Tenía 25 años y cuando dí a luz fui a la ginecóloga y me recomendó yasminelle. La verdad es que no sé la diferencia entre yasmin y yasminelle, pero al parecer es más apropiado a las mujeres que acaban de ser mamá.

Pero has hecho bien en coger cita con tu médico pues solo él sabrá qué pastillas te van mejor a tí.

Besos y enhorabuena por tu bebé.

• hace 1 década

Hola, yo tengo un bebe de 17meses, estuve tomando yasmin me dieron de poco contenido hormonal por lo tanto no interferia aun cuando lo amamantava, no me gusto tanto por que tenia periodos irregulares, asi k decide ponerme el dispositivo.

• hace 1 década

Yo tomo la Jasmin, no me produce efectos secundarios, es mas no me engorda ni nada, a mi me ha ido bien, ahora la verdad no creo que sea la mas recomendada cuando se esta amamantando, hay otras mas suaves, recuerda que todo lo que tu tomas se le trasmite al bebe, cuando veas a tu medico, expresale sobre tu idea de anticonceptivos, pero el te indicará la mas segura para ti y tu bebe.

• hace 1 década

Yo tengo 22 soy soltera y las tome un tiempo

son buenas, aunque al principio me

daban dolores de estomago fuerte

no sabria decirte

me imagino que debes preguntarle a tu medico

• hace 1 década

hey carlita mi novia tomo ese tipo de porkerias ile davan unos efectos secundarios cadrones lo que isimos fue la aptenencia jajajajajajaja no es broma pero si deverian decamviar al condon es un sacrificio pero la miro mas trankila creo k deves de charlar con tu novio sodre ese pedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.