Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

cirugia para volver a ser virgen ?

es verdad que hay una cirugia para volver a hacer virgen y que te recostruyan el himen es que me casare y tengo miedo que mi novio se de cuenta que ya no lo soy

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si cuesta como 20,000 pesos. Pero????? que no estas casada??? y hasta con hija???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te vas a casar con alguien que no ha logrado hacerte suya????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • adri
    Lv 5
    hace 1 década

    Jojojojo !!! Mimi , la verdad no se mucho , pero mmmm , mejor le dices la verdad y con el dinero de la cirugía se marchan de Luna de Miel para Aruba jajajajajaj

    Saludos .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hija mía, tu problema es más grave. Por mucha operación que te hagas, en cuanto vayáis a la cama se dará cuenta de que no lo eres...

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI ES VERDAD

    LEE¿Cómo se realiza una reconstruccion de himen?

    Por medio de suturas muy delicadas, su cirujano o cirujana vuelve a unir entre sí los fragmentos de himen que aún permanecen en la vagina. Para lograr que vuelvan a constituir una sola unidad, como lo hacían antes de la ruptura, es necesario realizar previamente un pequeño corte en los bordes de cada fragmento, de manera que al cicatrizar queden unidos unos con otros.

    Puede suceder que en el interior de su vagina no se encuentren fragmentos utilizables de himen, ya sea porque los mismos se han reducido demasiado o porque usted es una de las muchas mujeres que nacen sin himen. En estos casos su cirujano o cirujana puede reducir la apertura del introito utilizando una pequeña porción de la mucosa vaginal, para obtener un resultado que funcionalmente equivale al himen.

    Fuente(s): HAY MUCHAS MUJERES QUE NACEN SIN HIMEN...si no contas con el dinero decis eso y ya..SOY UNA DE LAS TANTAS MUJERES QUE NACIERON SIN HIMEN....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info

    Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja mimy, si la hay pero como nunca me exigieron no se ni como se llama ni nada jajajajaj, mejor dile ke ya no eres virgen ni ke el fuera virgen tambien jejeje

    esos retos!!! jajaja

    besos!

    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸... - *•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

    ´¨`*• ĸe тengaѕ lιndo dιa!!!™

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    (♥¸.•´ (¸.•`♥ ¤…eyѕo gιrl !!!™

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ser virgen.... no es por ahi......

    se tu misma sin miedos

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Heavy
    Lv 5
    hace 1 década

    ayyyyyyyyyyyyyyy, no inventes, si hay una cirugia, pero para que?? que en tu pais te lapidan si no lo eres??

    niña, si tu no se lo dices no se pueda dar cuenta, el himen se rompe hasta por andar en bicicleta o en moto, o cabalgar (en un equino, jaja) , virgen es el que se mantiene casto de mente, cuerpo y espiritu, eso se lleva en la mente, no en el cuerpo, que mal por el tipejo, ni siendo el mismo virgen puede exigirte eso, ya no estamos en esos tiempos medievales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    le tienes miedo??, pilas una relacion no se puede basar en el miedo, debes desde el principio imponer tus derechos, y uno es el derecho a la intimidad, no le cuentes nada, si el se da cuenta inventale q antes q el tuviste novios, pero q lo amas mucho, si se molesta, regañalo como si fueras la mama y veras como se escurre a tus pies, jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.