Rerg realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Prueba de Embarazo de sangre POSITIVO???

Tuve relaciones con mi novia sin proteccion 3 dias despues que se le fuera la menstruacion, ella empezo a sentir ciertos sintomas desde hace unos dias, como por ej, dolor abdominal en hipogastrio (ovarios), dolor de columna, cansancio, pesadez, cambios de humor, sensibilidad en los pezones, fatiga. Y se realizo la prueba de gonadotrofina corionica al 5 dia de retraso, y dio POSITIVA, que posibilidades hay de que si este embarazada????

Agradecere sus respuestas. Muchas Gracias!!!

P.D hoy tiene 8 dias de retraso.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Esta embarazada, pero ve on un ginecologo el te mandara una ecografica poruqe como me dijo le mio cuando le lleve la prueba de sangre positiva , me dijo q lo q salio es q la hormona del embarazo esta en le cuerpo, pero q habria q hacer una ecografia porqeu el embarazo podria ser utopico osea q este afuera del utero y habria q sacarlo, lo q confirma 100% un embarazo es la ecografia ya q van apoder ver si el saco gestacional esta dentro del utero y lo mas importante si el bebe esta dentro del saco. TE FELICITO YO ESTOY DE 30 SEMANAS, TE ACONSEJO Q VAYAS AL GINECOLOGO LO MAS RAPIDO POSIBLE¡¡ SUERTEE

• hace 1 década

Pues está embarazada ! Ahora, debería ir a un médico pues como la relación fué 3 días depués de la regla es probableq ue la regla no fuera regla sino una pérdida y esté embarazada de más tiempo. Aunque sí puede pasar que se haya quedado embarazada poco después de la regla (nuestro cuerpo no es un mecanismo perfecto y a veces ovulamos cuando menos lo esperamos)

• hace 1 década

Posibilidades? 100 x 100. Felicidades.

• hace 1 década

Pues todas las posibilidades como que le a salido positivo es porque esta embarazada....enhorabuena...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Todas... el examen de sangre es el ´más fiable... que vaya al ginecologo

• hace 1 década

FELICIDADES!!!! ES 100% SEGURA JEJEJE...ANDA VE COMPRANDDO TETEROS Y PAÑALES YA!

• hace 1 década

Los resultados negativos son los unicos q pueden fallar si sale positivo ya sea de sangre o de orina no hay mas que buscar FELICIDADEZ

• Anónimo
    hace 1 década

la prueba de HCG en sangre es 99% segura, el 1% restante se debe a errores de tecnica, pero es sumamente improbable que suceda algo asi. amigo vas a ser papa, ve pensando en el nombre para el nuevo ser y como lo vas a mantener. saludos y felicidades!

Fuente(s): estudio medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

que mas pruebas quieres????felicidades por tu bebe

• hace 1 década

creo que toda las posibilidades dicen que vas a ser papa Felicidades!

• Anónimo
    hace 1 década

FElicidades vas a ser padre!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.