Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes de motorMoto GP · hace 1 década

<<TORNEO AL MEJOR MOTORISTA>> (FINAL) gp?

Como dice en el titulo de la pregunta, estais en la final. y por lo tanto es ma dificil

REGLAS:

>>Debereis VOTAR 1 solo corredor

>>EXPLICAR por que (con almenos una linea)

>> estos son los CORREDORES ELEGIDOS:

ººPedrosa

ººRossi

Recordad que el que salga elegido con mas votos sera el ganador del campeonato

SUERTE¡¡¡¡

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

D.PEDROSA

Hace sólo un mes, el garaje de HRC Repsol era un cocedero de problemas. Unos días antes de que el semáforo verde abriese la veda al Mundial 2008, Dani Pedrosa caminaba por el paddock envuelto en cavilaciones. El presidente de HRC, Masumi Hamane, escoltado por una corte de ingenieros japoneses, reposaba sus cuitas en el muro.

Y una de las claves que permite a Pedrosa sacar cierta ventaja en condiciones adversas es su conocimiento de la telemetría. Dani, desde pequeño, fue aleccionado, según el impulso de Alberto Puig, para que aprendiera a leer sus resultados en el ordenador del equipo. Dani es un mago en este capítulo y junto a su telemétrico sabe analizar dónde su moto tracciona mal, acelera poco o apoya con dificultad, y luego busca soluciones según su intuición. Y no suele fallar. Dani saca provecho del factor humano que aún tiene cosas que decir en el motociclismo y que ya se ha perdido en la Fórmula 1.

Sólo en el equipo HRC Repsol podían explicarse el sortilegio. Y la fórmula, celosamente guardada entre las tres paredes del box, según esa filosofía que acuñan los integrantes del equipo y que tiene como pilares el silencio y la mesura, apuntaba al talento de Pedrosa. Según los miembros del equipo, no hay secreto salvo la sensibilidad de Dani. "Es capaz de indicar una dirección desde el viernes y saber qué camino se puede tomar cuando nada sale". Y en estas cuatro primeras carreras, con piezas de distintas temporadas, un motor antiguo y retales donde escoger, Dani siempre ha sabido elegir. Y sacar petróleo donde sólo había arena.

Es cierto, según reza una frase que es biblia en el motociclismo, que "la moto perfecta no existe". La perfección la ponen los pilotos y sólo el conocimiento de esta realidad hace grande a un campeón. Le da ese punto de sutileza a lomos de una moto de más de 200 CV. Lo contrario, "las excusas", como suele comentar Mick Doohan, descubre "a los mediocres". Dani no buscó pretextos para justificar el mal rendimiento de la Honda y se dedicó, según un miembro de su equipo "a trabajar con lo que tenía". Con pocos mimbres y unos Michelin renovados, ha convertido a la tercera moto de la parrilla (Ducati y Yamaha están aún por encima por prestaciones) en la moto que lidera el Campeonato.

• hace 3 años

a million Rossi : No hay palabras del 7 veces campeon del mundo 2 Melandri : Desde que empeze a ver las motos siempre me ha gustado y tiene talento 3 Lorenzo : Es un muy buen piloto y ademas es muy joven , frena bien y es muy agresivo.Tambien da mucho espectaculo

• hace 1 década

Rossi, porque cuenta con la moto y los neumáticos justos. ha superado sus problemas fiscales así que esta más tranquilo. tiene un potencial del que otros todavia carecen y aunque Pedrosa es otro gran piloto rossi tiene muchos años a sus espaldas y siempre un as en la manga!

Fuente(s): Rossi es un crack, es capaz de todo y no esta para perder el tiempo.es IL DOTTORE!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Voto por Dani Pedrosa.

¿Porque?

Rossi es el mejor sin duda, pero Pedrosa, a pesar de su poca fuerza y altura a podido estar con los mejores, y creo que dentro de poco sera el mejor, con su poca fuerza es muy dificil llevar una moto de Moto GP.. eso es un merito tremendo.

Saludos ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dani Pedrosa,por su tenacidad aun en condiciones desfavorables.

• hace 1 década

-Yo me quedo con Pedrosa ademas de ser español creo que esta haciendo una muy buena temporada y creo que le toca ganar el titulo este año.

Un Saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

PEDROSA

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente elijo a Valentino Rossi, mi explicacion es sencilla es el mejor, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre el 7 veces campeon del mundo Valentino Rossi ya que todos los años demuestra que es un gran piloto y aunque estos 2 ultimos años ha tenido una mala moto ha estado hay

Pedrosa es muy bueno pero no ha llegado todavia al nivel de Rossi

• Anónimo
    hace 1 década

rossi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.