?
Lv 4
? realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

..ADIOS AMIGOS... ha sido un placer...???

Adiós amigos,

Ya sé que no todos los soñadores son estúpidos, pero yo pertenezco a la clase soñadora y sensiblera de los que sí lo son.

He sufrido dos decepciones muy seguidas en YR. La primera es observar que mis preguntas sobre el Cosmos no interesan.

La segunda son las duras críticas recibidas por dos amig@s entrañables en otra de mis preguntas, que he tenido que borrar yo mismo.

He defendido en YR mis tres pasiones: Mujer, Cosmos y Sensibilidad.

Pero las dos primeras han tenido un efecto boomerang. Y la tercera, como consecuencia, ha salido mal parada.

Yo había advertido en la pregunta borrada que mi forma de pensar era anticuada y pedía para ella el mismo respeto que siempre he tenido con otras formas de pensar.

Pero no fue así. Solamente conseguí enfurecer a mis dos amig@s y han machacado literalmente mis opiniones.

No soy capaz de superar ciertas decepciones y por tanto

siento no poder continuar, pero es así como me ha hecho el Cosmos ... (continúa información adic.)

Actualizar:

Dejaré abierta esta cuenta unos días. Si alguno de vosotros queréis contactar conmigo, por favor mandad un mensaje a través de YR y os devolveré mi dirección de e-mail.

Actualizar 2:

Amigo Donatello,

El carácter que considero mesiánico de tu respuesta aturde mi humilde opinión y creo que no merece mi contestación. Pero voy a hacerlo, porque si sabes respetar la opinión ajena, espero que puedas respetar la mía. Hieres susceptibilidades y no precisamente las mías.

Mi opinión es esta:

Lo que a mí me parece deshonesto, inmoral y malsano (palabras tuyas, nunca mías) es que pases a un ataque que creo está provocado probablemente por la amistad que te une a ellas.

Es como si fueras un caballero andante en defensa de dos damas que son sus amigas, dejando a un lado la objetividad y el fondo de mis comentarios.

Creo firmemente que también son amigas mías al menos en el mismo grado que lo son tuyas. Y posiblemente, casi seguro, las aprecio mucho más. Limpiamente. Sin erigirme en escudero defensor de ellas. Solamente con objetividad.

Si lees bien mi pregunta, SOY YO el que no puede con ciertas decepciones, y no ellas las causantes.

(Continúa más información adicional

Actualizar 3:

Pero no voy a establecer un diálogo contigo. No voy a contestar más a tus comentarios. Puedes provocar todo lo que quieras que no lo haré.

Yo busco la paz mental y la concordia. Tú buscas otras cosas.. y no las comparto.

Deberías hacer un repaso por las respuestas y darte cuenta de que la mayoría de las personas lo ha interpretado correctamente. Siento mucho que tú no estés entre ellas, creo que pierdes grandes posibilidades de concordia con los seres que te rodean.

Ninguna de esas personas ha dicho lo del chantaje sentimental. Solamente tú lo has pensado. Quizás eso te haga reflexionar, a no ser que te creas mucho más inteligente que el resto.

Y finalmente, como una opinión más que espero respetes, A MI TAMBIÉN ME INDIGNA TU FORMA DE OFENDER.

Actualizar 4:

Bueno amigos,

Me conformo con estas 30 respuestas.

Lamento mucho haber dado una imagen falsa de mí a algunos.

Pero me consuela saber que los que me conocen tienen la correcta.

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

arianna no sabes lo que dices... no seas tan vacilona nadamás te lo digo por tu bien, que llegará alguien más duro que tu y te partirá en dos. así que por lo menos respeta la pregunta y no te metas con la gente.

aprende a respetar y serás respetad@

No te vayas..

• hace 1 década

Bueno, pues lo dicho, buenos dias y buena suerte...

Pero es una pena que borrases la pregunta...porque, Buen amigo, la critica no era dura...simplemente no estabamos de acuerdo con tu parecer..., aqui en Yr cuando eso pasa hay tres opciones:

a) ser tolerante y entender que no todos somos iguales, y que incluso los amigos no siempre son de tu misma opinión..

b) Bloquear...eso parece que esta de moda...para asi no entrar nunca en debate, aunque este lo normal es que sea constructivo...

c)Salir corriendo...

Respecto a tu pregunta sobre el Cosmos...pues, buenamigo, tienes trece respuestas...aunque igual ninguna te satisfaga..., si miras mi perfil veras infinidad de preguntas con 6, cinco o tres o una respuesta... y en 76 preguntas has conseguido 430 estrellas, todo un cosmos!! Mas del doble de las que yo he conseguido en un año y pico!( o sea que tus preguntas han gustado...)

Pero salir o entrar aqui es una decisión personal...que a tu elección queda...

Yi resulta que segun tu dices tu felicidad consiste en ver felices a los demas...y que jamas abandonarias a una mujer...Pues resulta que te vas dejando tristes a ese monton de mujeres que tienes como amigas...

Termino como empece, un saludo y buena suerte.

AH! y ya me gustaria a mi que si algun dia me diese por despedirme 18 personas me dijesen que no lo haga...y que me van a echar de menos...(18 de momento...a ver a cuantas llegas...)

• Anónimo
    hace 1 década

Vaya como estamos....

Esta mañana tempranito te he enviado un e-mail que no has contestado. No tengo mucho más que decir, más que lamento esta situación estúpida, y disculpa el término, pero me parece una estupidez.

Sé que eres un hombre inteligente, pero ahora estoy descubriendo tu faceta más adolescente. No sé si te das cuenta de que te estás comportando como un niño....

Yo no quiero que te vayas, y si te he decepcionado, lo lamento, pero soy como soy, y no soy una persona complaciente; no te diré siempre lo que quieres oír, no te regalaré los oídos para tenerte contento.

En fin, te digo adiós, y te borro de la cuenta de hotmail para que no tengas que soportar más esta decepción.

Suerte en tu viaje por el cosmos, y que conste que te vas porque quieres, no porque yo quiera, así que no acepto esa culpa sobre mi espalda.

Lo dicho, de corazón, ¡Suerte!

• hace 1 década

No te lo tomes tan a pecho.

Aquí es normal sufrir decepciones, que te reporten preguntas o respuestas y hasta que te insulten.

Es consustancial al formato de la página... ¡qué le vamos a hacer!

Valora a los que te valoran y pasa de los que no te aprecian.

Un saludo

Fuente(s): Por cierto... quédate, seguro que muchos valoran tus opiniones y te agradecerán que continues.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Buen amigo,

No es posible que te marches y menos por las opiniones negativas de nadie, aunque sean amigos/as. Eres un encanto y no debes cambiar nunca. Defiende siempre tus pasiones y valores. Las decepciones duelen en el momento pero si las analizas con templanza puedes recoger lo positivo que también hay en ellas. Hay mucha gente que te admira y respeta en YR, yo por ejemplo. Ánimo amigo, sigue con nosotros.

Besos

• hace 1 década

Mmmmm... me parece que no te has dado el tiempo suficiente para encontrar gente como tu.

Tambien me parece que si uno esta seguro de sus ideales tiene que luchar por ellos, pues por algo el cosmos te los ha regalado, para que los trasmitas, no importa si a una persona o a mil.... importa en la ley de causa y efecto.

Tu y yo y todos tenemos la responsabilidad de hacer de este mundo algo mejor, de embellecerlo, pues sino la batalla la estarian ganando los hijos de la oscuridad, los hombres grises que andan por la vida ostentando un poder que no les pertenece.... pues todos en este mundo somo un canal de energia.

Piensa, por algo estas aqui, yo recien te conozco pero por lo que leo me gustaria que te quedes aqui, pues en estos meses aqui he encontrado gente hermosa.

Yo tambien a veces he hecho preguntas que han sido rechazadas o ignoradas, pero deja ya de lidiar con tu EGO, dejalo de lado y has tu tarea, solo eso importa... pues solo es un consejo.

Saludos

Urania

• hace 1 década

¡No me parece nada bien que te vayas¡Disculpame si te parece radical mi frase, pero es que me he sentido mal cuando te he leido.

Tus preguntas son interesantes y merecen la pena, puede que haya personas a las que no interesen....es logico no todos pensamos de la misma manera.?

¿Pero que va a ocurrir con aquellos que nos guste leerte y contestarte?.

Por lo menos piensalo un poco........y recuerda que no podemos rendirnos tan facilmente.

Dices que tus preguntas han sido sobre mujer, cosmos , y sensibilidad, tu mismo te contestarás, las tres son ¡fantasticas¡Dices que tus amigos o amigas no han reaccionado bien en ocasiones , bueno ..... vale ......dejalos

que escojan las preguntas que quieran , que tengan sus opiniones .........mas tu tienes la tuyas, y ahi debería terminar el problema.

Yo encontre una página de lo mejor, por tu informacionEspero y deseo que recapacites. si no es asi respetaré tu decisión,

Un abrazo

Maria

• hace 1 década

Hola,

Yo llevo poco tiempo en YR pero creo que no merece la pena que te marches.

Piensalo dos veces antes de hacerlo, tal vez luego te arrepientas de ello y lo lamentes.

Cada uno tiene su espacio, no te dejes influenciar por nadie, cada cual es como es y tenemos derecho a tener un huequito en todos los lugares, pobre del que piense lo contrario. Piensa que derrumbarse por comentarios de los demás nos hace débiles, debemos hacernos más fuertes y seguir defendiendo nuestras ideas. No hagas caso a ciertos comentarios que puedan hacerte daño, intenta no pensar en ellos ignoralos y que date con los buenos

En YR también hay gente como tú, soñadora, sensiblera y tontona yo soy una de esas y me gusta como soy apesar de que no hay mucha genta que comparta mis ideas. Que sería del mundo sin gente como nosotras!

A veces hay muchas personas que esconden su personalidad por miedo al ridiculo, miedo al que dirán los demás .............pero en el fondo de su corazón saben que la sensibilidad es parte de nosotros y a algunas personas les cuesta exteriorizarlo pero..............que desearían ser libres para poder expresarse con libertad. Es un privilegio poder hacerlo y sentirse bien.

Soñadores los hay en todas partes y quien lo niegue miente, todos vivimos de sueños, cada uno a su manera pero es vital soñar.

Piensalo dos veces antes de marche, en YR se aprende mucho, no lo olvides.

un beso y muchos ánimos para quedarte

• hace 1 década

Lo bueno de la amistad es saber aceptar los fallos de los otros y remediarlos par un buen funcionamiento. se t eha escuchado y haora escucha las razones de tus amig@s y sè comprensiva nadie quiere que te vayas, te queremos y te necesitamos ok.

Fuente(s): amitad
  • hace 1 década

amigo no cierres nunca las puertas de tu vida , dejalas bien abiertas para que lleguen a conocerte y quererte, y en la vida encontrarás muchas más

pasiones incluso las compartiras y tranquilo que un clavo quita otro clavo. adeuuuuuuu

• Anónimo
    hace 1 década

Yo,personalmente,no conozco tus preguntas,pero por lo que dices,si realmente te interesara,Tu continuarías.Pues estas mostrando que un grupo de personas pueden mas que tus ideales.Cuando uno tiene ideas fijas(nadie)las rompe tan fácil,si los cimientos de tu casa son fuertes,no se deja intimidar por nada.Mas todos los que pasamos por este foro, hemos encontrado altas y bajas,y aquí estamos ya que sabemos que personas nuevas,entran diariamente.Mas,por tus palabras te denotas sincero,pero recuerda,'Que si a Dios, lo traicionaron,"por que dejarte crucificar",no seas como el hombre falto de fe.Los grandes luchadores son lo que han echo la historia.!!Piensalo!!pues estas, cual soldado que deserta.!!!Suerte!!!.Ya Tu,sabrás que decides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.