Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿mirar a otros hombres es ser infiel a mi novio?

ojo solo mirar

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No, el mirar al sexo opuesto es parte de la naturaleza tanto humana como de otros seres vivos. El que algunas veces confundamos mirar a un chico por ser apuesto, un excelente físico, algunos detalles de su rostro, el cabello, el vestir, no hace una infidelidad. Creo que puedes seguir viendo chicos sin sentirte infiel, sin embargo, el focalizar tu curiosidad hacia otro chico en particular, estando con tu novio actualmente, creo que llegaría a ser una falta de respeto hacia tu novio, hacia tí y hacia otras personas (el otro chico y su pareja); ten en cuenta que nuestro cuerpo tiene sentidos entre estos está el ver y claro que lo que vemos es lo lindo, en este caso otro chico, eso no es malo. Pero te recomiendo que aprendas a distinguir que es ver a otro chico por alguna cosa que tiene linda y que es verlo con la intención de llegar a querer tener una relación inicial con él, entiéndase, hablar, salir, que te vea directamente, sobresalir ante él, que te lo presenten, etc. ante eso debes tener cuidado porque así empiezan las infidelidades a las que tú le temes hoy.

• hace 4 años

Si miras a tu padre, le eres infiel a tu pareja?

• Anónimo
    hace 6 años

Claro que no el tambien mira todos miramos raro seria si miras mujeres pero ese no es el tema tu no tienes la culpa que aya tanta belleza y fealda en el mundo porque uno miramos por bonitos y tambien miramos por feo. Nadie se salva de una mirada.

• hace 1 década

Pues yo opino q no, por q la vista es muy natural, malo es q ya te imagines con esa persona en alguna situación comprometedora, y q hagas contacto con los chicos para así besarse y demás..... así q no hay pecado tu tranquis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

depende como lo mires!!!!!!!!!!!!!

p/e. si tu vas con tu novio y pasa un chavo pero tu te le quedas viendo mientras pasa o algo asi pues no hay problema pero si miras a uno y ya casi te estas torciendo el cuello para verlo mejor.

no es infiel pero si le estas faltando el respeto a tu pareja porque cuando tu sales con tu chico se supone que de los dos solo se forma una sola persona y debes comportarte como tal y no andar baboceando a los demas xq lo haces sentir mal o que te pareceria que el te hiciera lo mismo. nose piensale y ten mas cuidado con tus acciones.

• hace 1 década

Yo considero que es falta de respeto y ya. Si se te van los ojitos al ver a otro hombre cuando estas con tu novio, no estas lista para una relacion seria, no lo mal entiendas por favor. Creo que se le deberia enseñar a los jovenes que es una mentira e incluso una hipocrecia el tomarse en serio un noviasgo en esa etapa de la vida. En esa etapa de la vida se debe relacionarse y experimentar con varios noviazgos ( por favor no confundir con libertinaje ok? ) para cuando llegues a cierta edad ya no sigas con la mala educacion de mirar a otros hombres cuando estas con la persona que se supone aceptaste un noviazgo por amor. Tengo 36 años y en mi adolesencia gracias a DIOS tuve muchos noviazgos y ahora que estoy casado ya no se me van los ojos al ver otras mujeres porque YA SE COMO SE VEN CON Y SIN ROPA Y EN CUALQUIER POSICION, me explico. Es como cuando entras a una dulceria, se te antoja comer de todo y al cabo de un tiempo ya no te llama la atencion porque ya PROBASTE DE TODO y solo te quedas con tu dulce preferido. Piensalo . PAZ

• melli
    Lv 4
    hace 1 década

si lo haces cuando estas con el me parece mal -a la inversa tambien- me parece una falta de respeto, lugo en su ausencia hay miradas y miradas, si miras al tipo cuando el no se da cuenta es una cosa pero si lo miras a los ojos y mantienes la mirada... es otra..., solo tu tienes la respuesta

• hace 1 década

hola:

pienso que no serias infiel mirando a un chavo que se te haga galán, puedes reconocer que a lo mejor tiene buena poma, brazos fuertes, o que simplemente tiene cara bonita... pero lo que si es de mal gusto (en mi caso) que si estas con tus amigas y en medio esta tu novio, tu digas algún comentario respecto a otro chavo que te pareció agradable... o que pasa un chavo en ese momento y dices algún comentario....

también se me hace de mal gusto que cuando vayas caminando con el , un chavo se quede viendo y tu sigas con el juego.....

see ya

• Anónimo
    hace 1 década

NOOO !!!! para nada..... claro y porsupuesto que no.....

• hace 1 década

no, el gusto es muy natural y se te pueden hacer otros chicos atractivos! miralos, hay que reconocer la belleza masculina! pero claro que si los miras descaradamente cuando estas con tu novio, aunque no eres infiel , no creo que el se siente muy bien al respecto, Hay momento para todo!

• Anónimo
    hace 1 década

No para nada!!! despues de todo para eso tenemos la vista, y de verdad te lo digo, el tambien lo hace al igual que todo el mundo, y si eso fuera engañar todos seriamos culpables. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.