Duda de Visa!!!?

soy mexicano mayor de edad, quiero tramitar mi visa, tengo familia residentes en USA ellos podrian ayudarme a tramitar el documento?

siempre he escuchado que tienes que presentar documentos oficiales que avalen que no te quedaras en su pais, pero no tnego nada a mi nombre pero quiero dir de vacaciones!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si dices que tienes familiares en USA olvidate de la visa..!!

Te esta pidiendo para darte la visa:

Cuenta en el banco

automovil propio

casa propia

trabajo estable que supere en algunos casos los tres años...

perooooooooooo!! si eres estudiante correras con mayor suerte si tus padres tienen visa!!! exito!!

• hace 1 década

Mira, entra a esta página, allí te dan todos los requisitos para que te otorguen visa:

http://www.usembassy-mexico.gov/smxvisitar.html

Tus familiares no pueden ayudarte para que te la den, a menos que te solicitaran para residencia y eso es muuuuuy tardado.

• Anónimo
    hace 1 década

Es algo dificil amigo. A veces el consul te vas aver con una mirada y ya eres negado por ser feo. Cualquier cantidad de familiares que tienes en E.U.A. y monton de certificados que lleve,todos son por nada. Bueno anda probar.Buena suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Obviamente si vas de vacaciones tienes q demostrar solvencia economia cuentas en el banco y negocios o comprobantes de antiguedad de tu trabajo es decir lazos q te unan a Mexico y si dices q tienes familiares residentes o ciudadanos OLVIDATE De la visa, Porq para ellos seras uno mas de los q se queda a prosperar en su pais, Mejor imformate bien, y no malgastes tus 131 Dolares.

TIENES PASAPORTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo tu puedes tramitar la visa, y no importa mucho que documentos tengan si no lo que ellos piensen de ti al revisar tu información, ya ves que ahora te dan cita pues es obvio que es para averiguarte antes de , por lo que si al we que revisa no le agradaste ya te la negaron.

• hace 1 década

Hola!

Yo te sugiero que omitas decir que conoces a alguien o tienes familia alla, esto por que dificulta que te la otorguen pues "suponen" que si tienes familia y pocos lazos es facil que te quedes teniendo gente que te puede recibir, yo te recomiendo que presentes docuemntos que garanticen tu estadía aqui en México por que si no te la negaran, puedes decir que vas de compras y presenta una cuenta de tu tarjeta de credito si no la tienes dile que tu papá solvnmtara el viaje y presentas su estado de cuenta, o puedes presentar tu carnet de estudios o constancia de que eres estudiante, la cosa es que te muestres seguro y no te contradigas, no les expliques nada solo responde justo lo que te pregunten y mejor omite a tu familia por que no te la daran...

suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.