¿Cuanto es el maximo de pisos que has subido en un edificio usando simplemente una escalera comun y corriente?

Sin usar elevador o escaleras electricas.

29 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

rehola

pues fueron 9 pisos, llegamos super cansados, xq no servia el elevador, fue cuando estaba de reportera e iba con mi amiga jefa, y siempre ibamos botadas de risa, y llegamos cansadisimas, y cuando llegamos nos dijeron q la persona ya se habia ido ¬¬, ps nos dio atake de risa x la cara q pusimos y ahi vamos para abajo todo el trayecto ahogadas de risa xq las bajamos rapidisimo logico, y lo peooorrrr cuando estabamos abajo, nos avisaron ke el elevador ya servia desde hace rato, osea cuando apenas ibamos subiendo, y ke el sr ke ibamos a ver acababa de subir, te juro q fue el dia ke mas me he reido, lloramos pero en verdd lloramos de la risa como media hora despues de ke nos calmamos ya subimos pero ya por el elevador, la verdd fue chistosisimo.

cuidate salu2....n_n

• 13 pisos y llegue con la lengua de fuera =P porque subi corriendo para ganarle a alguien que estaba esperano el elevador jajajaja

saludos n_n

• hace 1 década

Mirá lo máximo que subí, fué una escalera caracol por dentro de un faro, bastante alto, cuando llegué a lo alto, era mediodía hacía un calor de aquellos, el sol daba a pleno, bajé raudamente porque me ahogaba, me habían dicho que desde lo alto se veía un paisaje maravilloso, no ví nada solo el resplandor del sol.

Chau

• 11, en cardiologìa; todo con tal de no subirme sola al elevador, me ponen de nervios, jajaja.

Besos!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PUES COMO 4 PISOS SOLAMENTE

GRACIAS A QUE ALLI ERA A DONDE IBA

QUE SI NO NI LOS HUBIERA SUBIDO

SABES NO SE DONDE LEI QUE EN LAS ESCALERAS DE LOS EDIFICIOS GRANDES QUE GENERALMENTE SON MUY SOLITARIAS ES DONDE SE REALIZAN LAS VIOLACIONES Y LOS ROBOS, ASI QUE MEJOR NO SUBO, OCUPO LOS ELEVADORES

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

10...

saludos, cuidate bonito

• Anónimo
    hace 1 década

Fueron como 10 para subir a un cuarto de hospital para ver a un amigo enfermo, y el elevador estaba descompuesto, pero no importaba pk yo queria visitarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que 15

=s

• Neli
    Lv 5
    hace 1 década

9 pisos , pero casi dejo el corazón en el camino, la verdad no tenemos costumbre de hacerlo y cuando es necesario no sabes que hacer y terminas exhausto.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

14 pisos gracias a Dios fueron tres días nada mas, pero no bajaba a almorzar!!!

Saludos y besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.