promotion image of download ymail app
Promoted

Encuesta con opciones: Cuántas horas puede estar una persona sin dormir y qué le puede suceder ???

a) 19 horas, hasta que caiga redonda en cualquier lado.

b) 24 horas, pero luego queda impotente.

c) 3 días, pero después va a hablar en lenguas muertas.

d) 4 días, pero después no va a saber ni como se llama .

e) Y a vos que te importa ???

f) Andá a dormir y no preguntes pavadas, Silvia.

g) Otras. ( Detallar.)

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me inclino por la opción A), sin jactarme de nada por supuesto. Ya que lejos de la hipocresía, diré que eso me paso a mí. Ocurre que trabajaba de noche y de día también, andaba en amores semicuasiviolentos (de palabra), seguía a Racing y otras actividades incompatibles.

Cierto día, con 36 horas de ayuno pernoctable, caí encima de mi novia pero no concreté anotación alguna y su único gemido fue el peso que soportó por influencia de la atmósfera, algo así como un resoplido, seguido de una estrofa de canzoneta napolitana, "laputaqueteparionene" decía la letra.

Me desperté al otro día, en el sofá del living de aquella, frontalmente dotada hija de tanos, que hoy es madre y argentina y se libró de este mal (o sea quien suscribe)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

veamos

d) 4 días, pero después no va a saber ni como se llama .

esta seria la mas acertada creo... pero si hablamos sin acierto, .. solo parecera zombie.. pero no se muere por que ya es muerto viviente......... salu2

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo ni idea.... lo que si te puedo asegurar es que la B).... ES FALSA!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

"G"

Interesante pregunta la suya... ello me recuerda que en una oportunidad participé como jurado del Mundial de Insomnes realizado en Kuala Lumpur... la verdad es que me perdí el final, porque me dormí... =(

Fuente(s): ke mala persona q soy
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estoy sin dormir... sabes que me esta pasando??.. veo doble.. a ver quien se aviva a que me refiero?.. desafio... beso!!

• hace 1 década

solamente puedo estar sin dormir 8 horas

• hace 1 década

Silvia, solo sé la noticia de un asiático que estuvo 3 días jugando maquinitas hasta que cayó muerto,

no sé cual sea el límite humano para resistir tantas horas sin dormir,

saludos¡¡¡ =)

• hace 1 década

G) en la G esta el gusto!!!

• MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

G) depende con quien y como quieras desvelarte,dos dias y dos noche en un dormitorio ,acompaniada del hombre de mis suenio seguro!!! :P):P):P:)P), despues me van a quedar mas ojeras !!jjajajaj igual ,a mi juego me llamaron!!! jejeje

saluditos

• hace 1 década

mmm g) 34 horas y no se los efectos

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

a) 19 horas, hasta que caiga redonda en cualquier lado. Yo, mucho menos... pero en fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.