¿de qué hablan los hombres cuando estan solos y en grupo?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola fresita, lo que preguntas es secreto de estado pero aun asi te lo dire, pues no es gran cosa lo que hablamos entre nosotros, por lo general charlamos acerca de autos, videojuegos, deportes, chismes y rumores de nuestro circulo de amistades y conocidos. Pero sobre todo hablamos mucho de mujeres y sus variantes. Cuando voy con algun amigo, podemos hablar por horas de mujeres y amigas que tengamos en común, que opinion tenemos referente a una y otra, los novios y problemas que hubiera tenido, etc.

hasta luego fresita, y solo tu me gusta que me llames max.

• Anónimo
    hace 1 década

De mujeres, futbol, y de sexo (su virilidad y sus conquistas)...

¿me ayudas con mi pregunta?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 1 década

ooo oooooooooo :p

Fuente(s): cosas de hombres!
  • hace 1 década

de mujeres, autos, sexo, futbol, etc...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • WP8
    Lv 6
    hace 1 década

eso es CLASIFICADO xD

no te cras, hablamos de chicas, de deportes (pero a mi no me gusta hablar de deportes), y a los DJ's como yo nos gusta hablar de CD players, mezcladores de DJ, interfaces, de la DJ Mag, del Love Parade, de DJ's famosos, etc.

• SONY
    Lv 5
    hace 1 década

eeemmm...ehh.... de.... bueno hablamos de... mejor digamos que solo de futbol : P

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso que de trabajo, deportes., mujeres....

y los más jóvenes de informáticaaaaaa, que el server, que el usb y que qué se yo que más!!!!

• hace 1 década

Cosas de hombres... mujerees, alcohol, mujeres, amantes, futbol.... sexo sexo y mas sexo....... salu2

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

Les sacan el cuero a las mujeres, de futboll,Autos,se cuentan chistes,se toman todo lo que encuentran!!!

saluditos

• futbol o cualquier otro deporte, del trabajo, y de todo lo mal que los tratamos las mujeres ya sabes que ellos son las victimas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.