Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Esta intentando algo??

tengo un amigo con derecho q m dijo x messenguer que estaba emanorado de mi que no queria que pasara pero que sucedio y que quiere q lo corresponda. Y yo l dije que yo no estaba enamorada de el y que el tenia que hacer que yo pensara en el. Luego m dijo q era una broma que queria ver como reaccionaba y que yo estaba muy tranquila y no reaccionaba.

Lo que pasa es q m ha escrito ayer y hoy y eso no es alkgo q el suela hacer... estoy psicotica o esta intentando algo???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

amiga pliss no creas NADA en lo absoluto d lo qe t dicen x msn x qe la neta son puras mentiras mira x lo qe veo a ti si t ilusiona qe el este ''enamorado'' de ti y crees o t aces la ilusion

d qe el siente algo x ti y aunqe t haya dicho pzz alo mejor si es cierto lo qe t dijo de q era una broma que queria ver como reaccionabas XD asi no t hagas ilusiones x qe x msn TODO zzz mentira !!!!!!

Fuente(s): ♥**KiZeS zAbOr ZeReSiTa**♥
  • hace 1 década

hola!!! creo q sta enamorado d vos y como no mostraste interes en el t dijo eso para no qdar como un salame!!!

Fuente(s): t digo algo!!! pienso q vos tambien stas un poquito inyeresada en el x la respuesta q lq disre!! t hizo pensar en el!!! exitos dale para adelante!! besos!!!
  • hace 1 década

Pues yo creo que esta tratando de llamar tu atencion y quizas si quiera algo contigo.

Y sin darte cuenta tu estas preocupandote mucho por el.

• hace 1 década

hmm..

a mi me parece que si le gustas pero al ver ke reaxionaste d esa manera ps como ke kiso "despistarla" ii decir que estaba bromeando ii esas cosas...

mejor ten mas kuidado =S si no t gusta ps ia no le estes dando falsas esperanzas por ke se va a clavar mas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que si esta enamorado de ti lo que pasa es que como no le correspondiste de una vez, y eso era lo que el queria por eso te dijo que era una broma, bueno eso es lo que yo pienso. suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ps... yo mas bien digo q es algo asi como un juego por las siguientes cosas:

1.- Empezo como amigo con derechos. Alguien que de verdad quiere algo serio con una persona, empieza respetandola o demostrandole su cariño d otra forma.

2.-S t declara X messenger. Cuando se quiere hablar de algo serio se platik de frente y sin hecharse para atras

No crees?

un consejo conoselo muy bien para q descucbras sus verdaderas intenciones

Suerte... bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.