umm bueno mi pregunta es acerca de mis "amig@s" del colegio?

bueno la cosa esq la mitad del salon piensa que yo soy rara o si no extraña y pues no se seran amigos de verdad o q o q si ya se la sinceridad y bla bla bla pero no se por q lo dicne y si les pregunto dicen esq noce y q esto ahy porq tu eres asi y bla bla pero yo no le veo nada de malo a como soy solo soy un pco seria y muy tranquila pero aveces me ncomoda eso de q me lo digan (a cada rato) no se ustedes q opinan pos

Actualizar:

buen oyio soy seria,tranquila casi no hablo con mis amigos si aveces opino lo contrario a los demas en muchas ocasiones muy pco me interesa l oque hacen ellos etc.. simplemente yo

9 respuestas

Calificación
  • mochy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ser extrovertida no tiene nada de malo y no veo por que te tienes que incomodar por lo que los demas piensen si tu te sientes bien con tigo misma.

Te aconcejo que busques amigos o amigas en la escuela con tus mismos gustos y opiniones, tambien documentate bieny estudia para que sean otros los que te pregunten, es mejor ser una persona seria que relajada con todos.

Suerte....

• Anónimo
    hace 1 década

No les hagas caso. Sigue siendo tu, no permitas que sus palabras mal intensionada te hagan daño. Tranquila, relajate y diviertete sanamente como lo sabes hacer.

• hace 1 década

Pues es q en cuestion d personalidad lo raro y lo normal es muy relativo. Yo creo q no debe preocuparte lo q piensen d ti porq tu eres feliz como eres y no afectas a nadie. Eres original y diferente y muchas veces eso hace q los demas se cuestionen acerca de sus propias personalidades. Digamos q lo enfrentas al hecho d porq tu haces lo q quieres, vistes como quieres y dices lo q quieres, mientras ellos si se acoplan a lo q quiere la mayoria. Esto puede molestar a muchos, pero no cambies solo por eso, q a la larga t hara ser mas feliz. Y creeme q es preferible ser diferente pero feliz a ser borrego y amargado, jeje. Suerte!!!

• hace 1 década

ummm primero que nada nunca nos explicaste como eres pero bueno para empezar considero que no siempre le vas a caer bien a todo mundo tu eres tu no importa lo que digan los demas y si estas agusto con tu forma de ser que importan los demas recuerda siempre primero tu comodidad y a quien no le guste pues nimodo creeme que encontraras personas que realmete te aprecien como eres no cambies solo poruqe a los de mas no les gusta tu forma de ser uno es unico y especial por ser como es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si tú eres una persona seria y tranquila, no te metes con nadie y asuma que no andas hablando mal de los demás, es eso lo que le incomoda a ellos, lo más probable es que tu no necesitas de ellos y eso molesta a la gente, por eso reaccionan diciendo que tu eres rara. No cambies sigue siendo tú.

• hace 1 década

a una amiga le paso lo mismo que a ti!!! neta k mala onda los de tu salon =/

mira no importa lo que las otras personas te digan! solo se tu misma!

tus verdaderos amigos te aceptaran tal y como eres!( hasta con tus defectos).

si sabes que no eres rara entonces para que les haces caso! (demuestrales que no eres lo eres).

• 2008
    Lv 5
    hace 1 década

HABLASTE DE RARA, ME ESTÀS LLMANDO?? JAJAJAJ

TE CREES LA ÚNICA, NO SUFRAS, LOS HAY PEORES

• hace 1 década

yo creo q es por que no eres tan movida como tus otros compañeros... deberian dejarte en paz, la verdad si esa es tu forma de ser no tiene nada de malo... opino que ellos deberian de explicar mas cuando dicen q eres rara...

• hace 1 década

jajajajajaja

osea pero NUNCA explicas

como eres

asi que... como sabre asi si eres rara o no!!

que no creo

(jajajajaja eske a mi tambien me dicen eso)

pero YO SOY MUY AGRESIVA

AVENTADA

GRITONA

LLAMO MUCHO LA ANTENCION

SOY ORIGINAL

ETC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.