¿Mi escuela tiene derecho a practicarme antidoping?

Me pongo a pensar, ¿Es legal acaso que mi escuela quiera practicarme un antidoping?, ¿Viola algun derecho mio que quieran hacerlo?...

No tengo idea jejem, soy de escuela privada y se rumorea que se hará..., y pues la verdad quiero saber todo sobre esto, estar informado en que puedo hacer, decir o que no.

Actualizar:

Ya veo que si.

Si salgo positivo, ¿Tienen derecho a expulsarme?, ¿Sanción?, ¿A que?.

Yo saldría positivo, y la verdad diría que si desde un principio, ¿Que me podrían hacer?, ¿Que pueden hacerme?.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo iba en la preparatoria en una escuela bien fresona donde si me lo hicieron afortunadamente no me paso nada, pero deja te explico lo que pueden hacerte

Si salgo positivo, ¿Tienen derecho a expulsarme?, ¿Sanción?, ¿A que?.

LA VERDAD ES QUE NO TE EXPULSAN COMO TAL, LO QUE HACEN ES DISFRAZARLO DE QUE "TE ENVIARAN A REHABILITACION", PERO LA VERDAD ES QUE SI TE EXPULSAN,

otra cosa que no creo que te lo hagan, lo hacen nadamas para tener tranquilos a los padres, y lo hacen disque al azar de preferencia a los que no se vea que se droguen ya que tambien tienen que cuidar su reputacion y si expulsan a alguien son perdidas para ellos $$$$$$$$

a si que tu tranquilo carnal, si el antidoping es de orina te aconsejo que le heches una gota de cloro y ya no sale nada, o sies de saliva (es muy chafa) = y no sale nada tu tranki.

SALUDOS

• hace 1 década

si tienen derecho.. y hasta pueden sacarte de la escuela..

• hace 1 década

Siendo privada, pueden expulsarte,...y lo q es posible q hagan es recomendarte alguna insitucion para ayudarte en tu adiccion

• hace 1 década

Yo creo que NO pueden hacerlo SIN TU CONSENTIMIENTO, a menos que sea un delito in fraganti, o sea en el mismo momento de cometerlo, o con la orden de un juez, el cual debe tener un motivo para emitirla.

De lo contrario estarian violando tus derechos individuales, o colectivos si se la hacen a toda la escuela. Como te dijeron antes si nada debes nada temes, pero tambien creo es tu derecho negarte, aunque nada debas, o aceptar si quieres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nani
    Lv 4
    hace 1 década

si tienen derecho, pues son instituciones privadas y estan dentro d lo legal

se rumorea q lo van a hacer en todas las escuelas d todos los niveles

• hace 1 década

pues el que nada debe nada teme...

y si tienen derecho hacer esas pruebas, asi que si tienes algo que temer ve dejandolo que para eso son esos operativos

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.