Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

que pasa si por tomar pastas anticonceptivos no bien mi menstrua normal?¿?

durante 4 dias tome pastas y mi menstrua se atrazo 5 dias mi mensual era de 28 dias eso alterara mis dias de munstrua¿?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola! no se qué edad tenés pero antes que nada debes consultar con tu ginecólogo/a, no puedes empastillarte por tu cuenta y jugar con tu sistema glandular, sabes que todo tu sistema reproductivo se rige por las hormonas que producen éstas en tu cuerpo. Si por unos días alteraste tu metabolismo puede sucederte lo que dices.

Mi consejo es que no dejes de hacer una consulta con tu médico/a y no corras más riesgos si es que necesitas evitar embarazarte, no es broma ni tu período ni tu persona ó la de otro que sin pedirlo traigas a este mundo. Espero te sirva y te lleves del consejo. Cuidáte. Niña.

Fuente(s): Los conocimientos adquiridos durante cincuenta y nueve años y un poco de estudios....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Pues pasa que ahorras dinero. Cuando tengas otro novio mándalo a compar condones y ya!!!!

• hace 1 década

preguntale al doctor que te receto los anticonceptivos, es su deber informarte, sobre la accion del producto y todo lo concerniente a tu ciclo mentrual, etc, etc

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Talvez tuvist un retraso pro no pasa nada tranquila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.