angelus death realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

¿cual es para ti la mejor espaa en el anime?

pregunta desechada XD

¿quien consideran que tiene la mejor espada (llameele katana , sable ; etc..) y uso de ella en el anime?

Actualizar:

* espada

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la toukijij de sesshomaru, es una gran espada y una muy chistosa es la maken morgul de yuri en kyo kara maoh, una espada que solo gime y le gustan las chamacas merece mención honorífica.

    saludos.

  • hace 1 década

    La Masamune De Sephiroth.

    Las Espadas De Zoro Ronoa.

    O El Sable De Inuyasha.

  • wishes
    Lv 6
    hace 1 década

    Toukijin de Sesshoumaru. Pienso que es la mejor espada. También "Comillo Sagrado" pienso que es una buena espada y de las mejores. Ambas son posesión de Sesshoumaru.

    "La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

  • Anónimo
    hace 1 década

    wolas

    pos nose..no he visto muxos animes en los ke se utilizen espadas..pero diria io ke hiei de yu yu hakusho

    es bastante rapido con la espada..es la ***** ejjej

    i tmb inuyasha i sesshoumaru

    salu2 !!!

    Fuente(s): iSkE_oNeR!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta es mi lista de espadachines:

    Cloud Strife con la gran espada que se puede separar en dos

    Mirai Trunks con la espada de Tapion

    Ichigo y su espada negra

    Kazuma Kuwabara y su espada espiritual

    Jet (No es de anime) con sus espadas con ganchos.

    Zuko y su espada doble

    Fuente(s): Tenkuuryu no Arashi!!! PD: Jet, Q.E.P.D.
  • hace 1 década

    holitaaaaaaaaaaaa

    bueno las de bleach estan todas buenas!!!!!!!!!

    me para mi seria la de :

    ichigo

    kenshi ....

    la espada de tapio , trunks =)

    sasuke en shippuden!? la verdad me parese que se maneja muy bien con la esppada ;)

    esas espadas me encantan ;)

    suerte baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    =)

  • hace 1 década

    ola, que pregunton!!!

    pues la mejor "espaa" la tiene kenshin himura (samurai x), en realidad es una katana, y es el mejor usandola (claro despues de sishio)........

    practicamente la serie trata sobre el uso de "espaa", muuuy buena la serie....

    sabian que en la peli final de kenshin, se le borro la cicatriz.....

    recomendacion: no te apures en enviar la pregunta, revisala antes de hacer "click!......=P

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te estaba buscando imagen pero te la debo xD

    la mejor espada es "Morgif" de kyo kara maou xD

    que hace?

    pues come almas, hace ruidos extraños, tiene una cara graciosa (asi es, cara xD) y además de eso no hace nade fuera de lo común pero esta genia *-*

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a0/Morg...

    xDDD

    Bueno ya enserio xD

    Me gustan las espadas pequeñas que usa Aoshi =P

    tu beso U_U♥

    muuuuuaa!!♥

    Fuente(s): I♥F casada contigo ^^♥
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!!

    Para mi las mejores espadas son:

    La katana y la Kusanagi

    Salu2 o.O!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! Papá!

    emm para mi la espada mas hermosa

    es la de Rukia..Sode no Shirayuki..

    Pero quien le da mejor uso a su espada es..

    Byakuya Kuchiki..*w* Senbonzakura...

    Yo se que hay mas animes con manejo de espadas..

    Pero estas son mis favoritas...

    oO,

  • ----
    Lv 7
    hace 1 década

    Excalibur, la trae saber en Fate stay night

    Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.