Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¡Alguien me puede ayudar! Todo me ha estado saliendo mal, no se que hacer al respecto y estoy ya, desesperado!

Todo comenzó en el mes de junio del 2007 cuando se inundó mi oficina y perdí todas mis herramientas de trabajo y junto con esto, a mis clientes. He hecho todo cuanto ha estado a mi alcance para salir adelante, pero, nada sale bien. Inicio algo y se enciende, pero al cabo de dos o tres meses, se apaga totalmente, al grado de que, AHORA, estoy en bancarrota. He tocado ya varias puertas, pero, nadie quiere tenderme la mano. He puesto en casa una lonchería y toda la familia participa; sale para medio comer, pero, las deudas crecen. . . junto con la desesperación. Incisto, he hecho de todo, pero, todo me sale mal. ¿Puede alguien hacer algo que me ayude a salir de este bache tan profundo?. . .

10 respuestas

Calificación
  • leonel
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Puede ser que necesites planear mejor tus negocios, previendo las posibles dificultades, cubriendo todos los requerimientos.

No vivas de dinero ajeno, dentro de lo posible. Las deudas ahorcan y desesperan y obligan a hacer locuras.

Una sugerencia que tal vez no te agrade, pero es muy eficaz. Cambia el consejo de administración de tu negocio: pon de presidente a Dios y tú te pones de secretario o gerente. Déjale la responsabilidad a Él y te quedas con el trabajo de ejecución. Él sabe más. Cuando las manos ya no alcanzan o no pueden, es señal de que hay que dejar que Dios actúe. ¿O qué vas a hacer, que no hayas hecho?

Otra posibilidad es que consigas un buen empleo. Tienes ingresos seguros y constantes, y pocas preocupaciones. Podrás ahorrar para poner un negocio después, pero con dinero tuyo y sin deudas.

No te obsesiones con tener dinero. Es más importante que crezcas con tu trabajo y seas más humano. Es claro que tu principal preocupación sea el sostenimiento de tu familia. Pero ten en cuenta que los hijos se educan con papás y no con dinero. ¿Quién te dice que las carencias no educarán mejor a tus hijos, y los harán personas más trabajadoras, conocedoras de lo que valen las cosas?

• hace 1 década

Hola Linterna Verde, ante todo se optimista,y piensa positivamente.Dices que nadie te tiende la mano? Y sin embargo tu familia te está apoyando, así que piensa y siente que el apoyo de la familia es lo más valioso que tenemos.

Ahora bien, medita lo que te ha estado sucediendo, no será que de alguna forma , quizá inconsciente te estés poniendo piedritas en el camino, por temor a ser un ganador? Sabes algunas veces así pasa, por lo que sería oportuno pienses que es lo que aún no has hecho para que las cosas salgan bien, utiliza las paradojas, si algo no te sale bien, entonces tienes que intentar lo contrario, planear

paso por paso y conocer tus límites así como tus competencias, que de seguro son muchas,el solo hecho de hacer esta pregunta, quiere decir muchas cosas favorables de ti, así que adelante, ponle a lo que haces todo tu entusiasmo y corazón y ya verás que poco a poco, lograras lo que te propongas. Roma no se hizo en un día

MCVG

Fuente(s): Mi experiencia profesional como psicóloga
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mas importante q debes hacer ya es aceptar a DIOS EN TU CORAZON, debes saber que el existe y tener siempre presente que sin el todo falla. Aceptalo, conocelo y amalo desde lo mas profundo de tu corazon, hazlo con mucha fe, nunca la pierdas porque esa e es la que te va a dar una vida mas plena en todos los aspectos. Nadie mas que el podra ayudarte y si tu confias todo sera mas facil, recuerda lo que en las escrituras dice BUSCA EL REINO DE DIOS Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA.

Bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Linterna Verde, lo primero que debes hacer es tranquilizarte, cuando estamos desesperados no pensamos claro y nuestra mente se bloquea. Otra sugerencia que te doy es que siempre digas que estas bien, asi no lo estes, piensa que te va ir bien, lo que tu piensas es lo que atraes, no olvides eso.. y agradecele a la vida porque eres una persona completa y sana, que nada te impide trabajar... ¿Sabes qué es malo? que no puedas ver, ni oir, ni caminar o estes en un hospital y no puedas trabajar... Suerte todo te va a salir bien, ya lo verás. ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues que tristeza, casualmente apartir de las mismas fechas, que tù dices tambien ha sido muy dificil, sinceramente yo le pido a dios que esto cambien para bien de todos. y pues no queda otra que trabajar màs duro. lamentablemente.

Mucha suerte, si eres de mexico., escribeme que tal vez podamos platicar acerca del tema, y si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas.

y creo saber el porque.

mucha suerte y feliz dìa.

• Anónimo
    hace 1 década

Al levantarte, nunca pises con el pie izquierdo, siempre hazlo con el derecho, agradece a Dios que puedes hacerlo y ofrece todo tu sacrificio, sufrimiento, dolor, etc a cambio que te devuelva trabajo, pero hazlo con el corazón, y cuando despiertes ponle energía a lo que haces, solo la muerte vence al ser humano, otra cosa no. La predisposición de la persona son de gran ayuda para que todo salga en foma positiva. suerte!!

• hace 1 década

Percevera en el momento mejor esperado, tu suerte cambiara...ya veras..y pídele a Diosito que te guié ya veras como todo irán mejor...

• hace 1 década

has un negocio que no se necesite invertirle mucho dinero..

como una hheladeria o un retaurante de comida corrida..

suertee!

y ora a Dios para qu ete ayudee.

dios te bendiga!

• hace 1 década

Haz oraciòn a nuestro creador Jehovà, cuando le pides con fè y con todo tu corazòn èl no te abandona, pìdele en el nombre de su hijo Jesucristo y veràz como todo se resuelve en tu vida, y en la de los tuyos.

Fuente(s): La biblia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, te puedo dar algunas razones, algunas las creeràs, otras no.

Una, es que inconscientemente cargas la creencia de "no merezco". Alli, necesitas encontrar a un buen gestalista, psicòlogo profesional que de verdad sepa su trabajo.

Otra, que la ignorancia lo juzga de estùpido, es que alguien te pudo haber hecho un daño, (brujerìa). La ciencia ya està aceptando esto, simplemente porque no le queda otro remedio que aceptar una realidad

Tambien te recomiendo ver la pelìcula "El Secreto", "Yhe Secret", no es pelìcula comercial, la venden en muchas librerìas o disqueras.

Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.