TAZGIRL realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

HOMBRES diganme por k hacen este tipo de cosas......................?

ok diganme por k si estan con alguien k es muuy ardiente en la cama le ponen los cuernos luego despues de dos o tres años le hablan (borrachos por k en su juicio nada mas no se atreven ni sikiera a verla) le dicen k los perdone k la aman pero k no pueden estar juntos....... pero k pueden ser amigos...... y depues de pedir la amistad y k ella acepte le dicen k kieren ser amigos con derechos ya cuando terminan de platicar cuando van a colagar le dicen k la aman cual es el punto k piensan cuando andan borrachos para desir esas estupideces???

Actualizar:

no ando con el es el papa de mi hijo yo corri de mi casa hace ya casi 4 años yo no tengo nada k ver con el pero el cada k se pone borracho me habla diciendome k me kiere k lo perdone todo lo k paso y demas (siempre dije k no siento nada por el pero nada mas hace no mucho me di cuenta k si lo keria pero no como para perdonarle) nada de eso lo k me pone a pensar es nada mas vengarme de su prima (con kien me puso los cuernos y con kien vive ahora) y ahora ser yo kien le ponga los cuernos pero eso de k pasar de ser la esposa a ser la amante como k no se me pone a pensar demas pero el vengarme no me decido pero lo k me interesa saver es por k cuando andan tomando salen con sus cosas?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Holaa!! Pues miira yo estoy seguro de que tienes encanto para ligarte a otros hombres mejores que esos borrachos...así que pasa de ellos y mentalízate que eres joven y te queda mucha gente por conocer...porque gracias a Dios...no todos somos iguales!!! **besos**

• Anónimo
    hace 1 década

No te acuestes con borrachos.

• hace 1 década

no consigas a tus novios en cantinas

no tienen k andar borracho para decirte que te quieren

• hace 1 década

wey, la neta ya deverias de cortarlo de una buena vez, y sabes que , yo que tu le dijera a su prima con la que te engano que te anda llamando y ch.ngando y anda tras de ti, y oye los borrachos son unos vale madre que no tienen conciencia y les gusta el riesgo y el peligro, por eso es que quiere el riesgo de llamarte, decirte esas cosa para acostarse contigo, etc. porque cuando esta bien no te dice esas cosas? esta muy bien con su vieja NO? que no te has puesto a pensar que si llegara a regresar contigo le llamaria a la otra y le dijera tambien que la extrana y la ama??? esos hombres nunca cambian asi que mejor alejate de el, y conoce a alguien que sea mas inteligente y serio acerca de hacer una buena relacion que SI valga la pena... SUERTE !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad es que todos hemos cometidos errores...

y de borrachos .. más... !!!

es una etapa en la que somos más propensos a mostrar nuestras debilidades... y ... necesitamos desahogo ....

lastimosamente... este ANORMAL !!.. hace quedar mal al gremio !!...

es cierto que todos merecemos otra oportunidad y que la culpa nos carcome hasta hacernos sentir como basura.... (tal cual .. por experiencia ) ...

pero en tu caso, ya es juego, si queria arrepentirse ya es tarde, si quiere "volver" a intentar dile que deje todo lo que tiene por ti ,,, y mas que todo ... por su hijo... !!... pero que deje de ser estupido ... ahora.. no por el gremio.. sino por él ...

suerte...

xavoc

• hace 1 década

Linda, la verdad creo que el tuyo es un caso muy particular, por lo que no creo que todo mundo pueda darte una opinión. Digo, no todos los hombres hemos echo cosas así,... entonces qué nos preguntes por qué las hacemos.. pues, al menos yo no sabría decirte algo así .Supongo que el tipo ese, tu ex ha de ser toda una fichita y ya.

• Anónimo
    hace 1 década

Q le remuerde la conciencia de borracho le vienen todos los recuerdos a su mente y se deshiniben completamente...Muchos son así cuando toman agarran el tel para llamarte y decirte lo q bueno y sano no se atreverian nunca...Pero si ya sin tomar licor prefirió dejarte por otra y vivir con otra aun teniendo un hijos juntos el no te quería realmente amiga y YA es muy tarde para el venir de arrepentido a decirte miles de babosadas q lo mas probable es q quiera SEXO contigo así como de un Free y el haciendo su vida con la otra...Cierrale el tel cuando te llame y ya pasa esa pagina en tu vida y busca cosas nuevas q hacer y olvidate ya de este hombre q por lo q veo ni tu tampoco tenias bien definido lo q sentías por el y recuerda esto q el sexo no lo es todo el hombre también busca llenarse emocionalmente y conectarse con su pareja.........

• Anónimo
    hace 1 década

Pues porque quizás se desinhiben y se acuerdan de lo crueles que fuerón antes,yo nunca hice eso pues es una pura estupidez.

• hace 1 década

Me parece que por que en tu pais los hombres son todos machotes noooo....?

• ykastu
    Lv 4
    hace 1 década

chica es que eres tonta pero tonta eh perdona la foram que te lo digo pero eso de vengarte lo unico que te aporta es vacio en tu interior cuando te quieren de verdad no te dañan y creeme hay muchosssssssssss chicos que son buenos en la cama y es porque tu lo incentivas nada mas .anda pasa pagina y dea abierta tu puerta y olvida del tarado que no te supo apreciar lo buena tia que eres saludos y buen fin de semana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.