Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Pregunta urgente de vital importancia filosófica?

Quiénes estais a "favolllll" de la teoría conspiranoica o conspiranoide en YR?

En cuál de las dos teorías creeis? O en ambas dos? O las dos hacen una?

Creeis que puede haber una teoría más apropiada para YR? Si es así... me la podrías comunicar? es que vivo sin vivir en mí (como la Santa de Ávila, y San Juan de La Cruz)... estoy en ascuas... en un mar de dudas...

Muy importante: Respuestas serias por favor.

Besos y gracias por sus respuestas.

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira Cristina, tú estás aquí desde agosto de 2007, yo apenas desde marzo de este año, pero lo que he notado es que quizás, como en otros ámbitos de la vida diaria, aunque aquí acentuada por la impunidad que les permite el anonimato, y por la floja tarea de los moderadores del foro, que tendrían que tomarse el trabajo de chequear, qué preguntas corresponde levantar, se mueve una pequeña organización de envidiosos, pacatos y amargados, que se encargan de empañar la sana alegría de la gran cantidad de usuarios, que disfrutamos día a día, de este hermoso espacio para la reflexión y el humor que nos brinda Yahoo

    Yo atravesé hace unos diez días atrás por un estado de ánimo similar al que supongo se apodera de tí en este instante, en un arresto de paranoia, bloqueé todas mis preguntas, eliminé mis fans, etc.

    Despues meditando más calmadamente, decidí que eso era justo lo que persiguen quienes me acosaban, y entonces se me hizo claro que no iba a darles el gusto tan facilmente

    Desde entonces me divierto como si nada, y si me llegaran a levantar esta cuenta, pues, es simple, sacaré otra y sanseacabó, y creo que ese es el espíritu adecuado para permanecer en este sitio

    Lo único que aprendí, es que una de las razones por la que más denuncias aceptadas hay, es el llamado chatting

    Que consiste en interactuar con los usuarios que responden tu pregunta, por lo que actualmente, me limito a hacer mi pregunta, y a elegir la que considero mejor respuesta

    Una última cosa, no me abandones por favor, te he aprendido a apreciar, y me dolería mucho que te vayas de YR

    Un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo en conspiraciones, pero si en trolls, clones, y algun que otro hamster tocapelotas! besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    RESPUESTA SERIA Y FILOSOFICA

    Te aconsejo que disfrutes de YR si es que te interesa.........y ólvidate del resto.

    Maria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En YR todos somos culpables hasta que demostremos lo contrario, cosa imposible, claro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¿Levitas Santa Cristina? ¿que llevaban los tocinillos de cielo? deja de conspirar las rayitas que no te sientan bien ;D bss eeenfermeraa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues supongo que lo que hay en YR es varios maja deros, lo de si hay conspiraciones no lo sé, pero si que parece que hay algunos que no disfrutan de un buen polvo desde hace tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Intenta relajarte.

    Vamos a preparar la cesta,la tortilla de papas,y los refrescos,y ahora que hace bueno nos vamos a la playa,Todos!!

    Ah!que no se te olvide el protector solar.

    Un abrazo,e intenta descansar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la pregunta , que hice ayer pidiendote perdón me la han borrado...claro que hay conspiración..yo desde luego no estoy en ella ,yo vine a divertime hacer amigos ,no enemigos..besotes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que hay mucha conspiracion aqui en yahoo entre nosotros y la rata,esto tiene que acabar,te doy todo mi apoyo cris,de verdad.

    pero tranquila,que haciendo fuerza espero que se solucione muy pronto,bsos,cuidate y feliz finde,disfrutalo,lo mereces,bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    olvidate de conspiraciones y disfruta de yr, aunque como dice anastasia huye toda clase de indeseables trolls y clones que circulan por aqui pues son los que malean parte de yr con sus reportaciones y chorradas. besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No creo en ninguna conspiración.

    Si acaso, en algún que otro usuario toca narices y en una máquina de lo más tonta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.